INGENIERIA FENE

RUA RIZON - PARDELA D-1A. POLIGONO INDUSTRIAL VI (FENE)

Opiniones INGENIERIA FENE

¿Hay buen acceso a INGENIERIA FENE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA FENE?

Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ambiente laboral

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica únicamente a actividades relacionadas a la tecnología , asistencia, servicios, ventas, etc. Actualmente hay una vacante de técnico de automatización robótica y me interesa, tengo experiencia ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a la ingeniería y robotica industrial, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a tu seguridad.

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La prestigiosa empresa internacional de ingeniería y construcción respalda su reputación en la satisfacción de sus clientes con cada trabajo. En esta ocasión, se interesan por ingenieros civiles o expertos en diseño civil con experiencia comprobable y conocimientos del área para realizar modelos 3D de los planos y mucho más. Existen muchas oportunidades de crecimiento, aprendizaje y buena paga en este trabajo.

Esperamos observaciones nuevas acerca de INGENIERIA FENE . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en INGENIERIA FENE. Buscan un TELEOPERADOR/A. CONTRATO Para La FORMACIÓN En ALTERNANCIA..