INMOBALIA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS

Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOBALIA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INMOBALIA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS?

¿Qué quieres saber sobre INMOBALIA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Buenas, me llamo Miguel, busco empleo; mi situación es la siguiente, soy asesor inmobiliario, durante mi empleo más reciente, el salario era muy bajo y me pagaban muy tarde espero que haya una mejor remuneración económica en esta empresa y mayor puntualidad.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La empresa Inmobalia Servicios Inmobiliarios y Financieros se destaca por una gran variedad de servicios indispensables al momento de comprar, vender o alquilar bienes inmuebles. Según he escuchado son bastante recomendados por clientes y empleados. Hasta el momento me han informado que en su proceso de selección generalmente prefieren candidatos que cuenten con formación profesional en el área y al menos un poco de experiencia en el puesto a optar; sé que realizan entrevistas a los postulantes más me gustaría saber cómo son las preguntas y si hay varias etapas durante el proceso. De verdad agradecería cualquier información que compartan por este sitio.

JRM
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi experiencia con Inmobalia ha sido nefasta. Lo expongo ahora que hace dos semanas terminó el contrato de permanencia con ellos. Mi madre de 78 años quiere vender su piso. Hace tres meses aproximádamente acudimos mi hermana y yo con ella a esta inmobiliaria. Nos exponen unas condiciones para la venta del piso, las cuales son de nuestro agrado. Salimos de allí y quedamos con ellos en que visitarían la casa de mi madre para hacerle unas fotos y demás. A los pocos días un asesor de esta inmobiliaria acude a casa de mi madre para hacerle las fotos y demás y le hace firmar un contrato con unas condiciones totalmente diferentes a las que hemos acordado en la inmobiliaria (permanencia de 3 meses en lugar de 1, una comisión mayor de la venta, etc.). El problema no es que nos hayan engañado, el problema es que se aprovechan de una mujer mayor para hacerlo, a partir de ahí además el trato recibido no fue el mejor.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

INMOBALIA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS
Valoro que es una empresa muy buena para trabajar, soy agente inmobiliaria de la emrpesa y estoy muy feliz, tenemos un ambiente bueno y es una emrpesa con oportunidades de crecimiento.

¿INMOBALIA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS funciona en el modo emergencia?

INMOBALIA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A INMOBILIARIO, COORDINADOR/AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

A las personas que están pensando en buscar empleo en INMOBALIA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

INMOBALIA SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS Preguntas frecuentes