INMOBILIARIA ATXURI

Calificación 3.9/5
C/ RODRIGUEZ ARIAS 16 1 º IZ (BILBAO)
Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones INMOBILIARIA ATXURI

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INMOBILIARIA ATXURI?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA ATXURI?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Buscamos contactar con la empresa pero la pagina web no concuerda con la empresa y no hay umero de teléfono o correo electrónico para comunicarse. Interesados en sus servicios y actividades para ofrecer habilidades a la empresa

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Definitivamente, me siento muy estable en esta empresa, cuento con compañeros con mucha experiencia en el ramo, con los que disfruto trabajando en equipo. La gerencia muy receptiva y responsable. Devengo excelente sueldo y buenas comisiones por ventas concretadas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Inmobiliaria atxuri sociedad limitada.
Actividades de las sociedades holding. Excelente lugar de trabajo. Ritmo rápido y aprendes muchas habilidades,buenos beneficios y sobre todo es una gran compañía para trabajar.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Inmobiliaria atxuri sociedad limitada.
Actividades de las sociedades holding. Excelente ambiente de trabajo y equipo. Garantía de la continuidad y el ascenso es casi seguro ( perseverancia) buenos pagos en el cargo de administrativa.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Puedo resumir a la empresa en tres palabras: comprometida, responsable y diferente. He aprendido tanto de los dos socios que fungen como agentes de la propia empresa y me han tratado de maravilla, es una gran agencia inmobiliaria para formar parte y con todos los beneficios que debería tener un empleo.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en INMOBILIARIA ATXURI ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

INMOBILIARIA ATXURI Preguntas frecuentes