inmobiliaria en Basauri

Basauri
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre inmobiliaria en Basauri

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de inmobiliaria en Basauri?

¿Qué quieres saber sobre inmobiliaria en Basauri?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Por los beneficios de un sueldo fijo y comisiones según las ventas que realicen. Los empleados están encargado profesional con el ser asesor de ventas y gestionarlo a la manera correcta. los empresa inunda a esta misa con medios necesarios para ser menos pesada la labor.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Siempre ha sido para mí una muy grata y maravillosa experiencia trabajar en Inmobiliaria en Sevilla. El horario que poseo es muy flexible y me permite desenvolverme muy bien en mi rutina diaria. Mi salario es competitivo.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabaje como auxiliar administrativo durante cuatro años en la empresa INMOBILIARIA EN MOTRIL. Recomiendo esta empresa por su estabilidad laboral y sus honorarios, que me parecen muy justos para el trabajo a realizar.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi tiempo pasado con la empresa INMOBILIARIA EN RONDA por lo tanto puedo manifestar que esta compañía me complemento cada área de mis sueños, creando en mi una nueva versión mejorada de mi persona. es una gran empresa .

oli
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago en esta inmobiliaria. Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

INMOBILIARIA EN FUENGIROLA. Ha sido la mejor oportunidad de trabajo que he tenido. El gerente para quien trabajé, fue increíble siempre con buenos tratos. Se preocupó por cada uno de sus empleados. Él y yo tuvimos una gran relación, y lo extrañaré. Extrañaré a todo mi equipo; Eran literalmente la segunda familia.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Inmobiliaria Basauri es una nueva inmobiliaria creada en Noviembre de 2013, aunque con una experiencia de 20 años en el sector. Situada en el centro de Basauri, en la c/Clemente Beltrán de Heredia, nº 10 - Bajo C, te ofrece todo tipo de inmuebles en venta y alquiler, no solo a nivel local o provincial, sino a nivel estatal. Ofrecen todas las garantías necesarias, y legales apoyándolos en un gran equipo humano, con gran formación en todas la áreas, para ello cuentan con la tecnología más avanzada del mercado para proporcionar la mejor atención al cliente. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre inmobiliaria en Basauri que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

inmobiliaria en Basauri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a inmobiliario Basauri

inmobiliaria en Basauri Preguntas frecuentes