Instituto de otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello de madrid slp.

Calificación 3.5/5
Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Instituto de otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello de madrid slp.

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Instituto de otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello de madrid slp.?

¿Qué quieres saber sobre Instituto de otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello de madrid slp.?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

El instituto de otorrinolaringologia cuenta con los mejores y más preparados especialistas en esta área. Entre los beneficios que obtienen de esta empresa se encuentran los días saludables y seguros de vida y salud que cubren también a sus familiares cercanos.

Kuñio
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Que tal tratan Asus pacientes

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Soy anestesiólogo y este fue mi primer trabajo antes de obtener mi base como médico en un hospital público. Jamás me faltó material, en todo momento los asistentes y enfermeros estaban al tanto de la situación de los implementos a utilizar previo, durante y después de la cirugía, definitivamente es un buen lugar para trabajar como médico, enfermero o asistente.

¿Es posible arreglar algo en Instituto de otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello de madrid slp. en este momento?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Instituto de otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello de madrid slp..

Instituto de otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello de madrid slp. Preguntas frecuentes