INTERCLOVER

Huércal de Almería
Calificación 4.5/5

Opiniones INTERCLOVER

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece INTERCLOVER? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INTERCLOVER?

Román
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Estimados señores que tal estan las rutas horario de trabajo y el sueldo gracias

JuanJoo!

Me uno a las preguntas anteriores, ya que me interesa pertenecer a la empresa y las condiciones laborales son de mucha importancia al momento de tomar decisiones sobre un nuevo trabajo.

cristian

Para las rutas, creo que los horarios son flexibles, pero no estoy seguro.
Alguien confirma?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Interclover Sociedad Limitada. (Transporte de mercancías por carretera). Donde existe un buen ambiente de trabajo, esto es un gusto en general con mi paso para que tenga muy buenos conocimientos en el área de transporte , las personas excelentes y el trato, la buena relación con la gerencia y los compañeros todo muy genial.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Amigos
me he desempeñado en Interclover Sociedad Limitada, que se dedica al Transporte de mercancías por carretera, hasta el día de hoy trabajo con ellos, tienen una ambiente muy majo y son personas muy responsables en su rubro.

¿Has trabajado en la empresa INTERCLOVER? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

INTERCLOVER Preguntas frecuentes