INVERSIONES HOTELERAS TOLEDO

CTRA TOLEDO-AVILA KM 2,75
Hostelería y turismo

Opiniones INVERSIONES HOTELERAS TOLEDO

¿Trabajan muchas mujeres para la INVERSIONES HOTELERAS TOLEDO?

¿Qué quieres saber sobre INVERSIONES HOTELERAS TOLEDO?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

El lugar perfecto para trabajar mi cargo de administrativo es genial, también recomendar a todas las personas que buscan carreras en este lugar el cual es muy correcto , la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola mis amigos, yo trabajo como camarera en Beatriz Hoteles, formamos un equipo compacto en el que nos rotamos constantemente, las jornadas pasan rápido, siempre ocupadas, es algo que disfruto y me pagan bien, el trato también es de primera, es un buen ambiente de trabajo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Inversiones Hoteleras Toledo es una empresa que se dedica al servicio de actividades propias en hoteles y alojamientos similares. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

INVERSIONES HOTELERAS TOLEDO sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

INVERSIONES HOTELERAS TOLEDO Preguntas frecuentes