IRB Barcelona

Barcelona
Organizaciones

Opiniones sobre IRB Barcelona

¿Alguien sabe la dirección actual de la IRB Lleida? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre IRB Barcelona?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

se constituye con el objetivo de crear sinergias entre la investigación básica, clínica y epidemiológica, trabajo como sectaria en el centro y ha sido mi mejor experiencia laboral, me he formado mucho y los jefes son muy profesionales.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

IRB Barcelona
El Instituto de Investigación Biomédica ​​ es un centro dedicado a la investigación básica y aplicada donde convergen en un triángulo único la biología molecular y celular, trabjo como administradora de sistema en la empresa y me va genial, ha sido una gran experiencia para mi.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Con 14 años de experiencia, el Instituto de Investigación en Biomedicina (IRB Barcelona), es una institución pública que se dedica a la investigación básica y aplicada en la interfaz única entre biología molecular y celular, biología computacional y estructural y química. Conformada por un equipo altamente cualificado, procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de este interesante sector.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Escuela de biomedicina y técnicos en biomedicina. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de docencia, aunque es importante que cuentes con experiencia en el sector de docencia, ya que no contratan a personas sin experiencia.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

IRB Barcelona es un centro de investigación independiente, sin fines de lucro, dedicado a la ciencia biomédica básica y aplicada. Trabajo en la empresa y entre jefes y empleados hay una relación muy fluida y la formación es continua y siempre se aprende algo nuevo. Los horarios son conocidos y se pueden cambiar, puntualmente si uno lo desea (OFICIAL CIENTÍFICO). Es una empresa donde la promoción es posible y la igualdad de género se trabaja continuamente, buena paga!

¿En IRB Barcelona de Barcelona al hacer la selección de la candidatura para trabajar como Financial Project Officer, toman en cuenta la edad?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en IRB Barcelona , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Actualmente que tanto peso les parece que tiene un título universitario en comparación a la experiencia para conseguir trabajo en el área de Organizaciones?

¿En IRB Barcelona siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

IRB Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESEARCH ASSISTANT, SOFTWARE ARCHITECT, SCIENTIFIC IT RESEARCH ASSISTANT

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en IRB Barcelona? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Functional Genomics Core Facility (FGC) Manager (ref. CF /17.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en IRB Barcelona?

¿Estás contento con el trabajo en IRB Barcelona? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en IRB Barcelona. Buscan un Postdoctoral Fellow Pathogenic Yeast Genomics And..

IRB Barcelona busca personas para el cargo de Predoctoral Researcher (Ref. Pre/22/02).

IRB Barcelona Preguntas frecuentes