Iriteb

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Iriteb

4.3

¿Paga Iriteb más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iriteb?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

PUES QUE SOMOS DE 1000 EN YRYTEB CALLE IGNACIO YGLESIAS 42 BADALONA

Unai

Como es eso que son de 1000? Eso es bueno o malo?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Iriteb es un instituto de rehabilitación terapéutica que ha estado laborando en esta área por 30 años. Me preguntaba si en este instituto dan a sus empleados reciben gratificaciones a causa de navidad así que espero que me respondan y ayudarme, os doy las gracias desde ya.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Iriteb es un centro de rehabilitación terapéutica biofísica desde hace 30 años en Badalona, Barcelona. Entiendo que es una empresa grande que está basada en un buen equipo de profesionales con un alto nivel de formación, con tecnología de última generación, con un trato personalizado y humano en un entorno confortable, todo esto es comentario directo de trabajadores que reciben anual capacitación que se requiera.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Iriteb dedicados a mediar, intermediar y coordinar la prestación de toda clase de servicios médicos, quirúrgicos y de asistencia sanitaria en general, incluidos los tratamientos de rehabilitación y medicina y cirugía estética. Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad en cada trabajador de la empresa. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, yo lo recomiendo en todo!

¿Cuáles son los principales retos y oportunidades de Iriteb?

¿Iriteb es una de las empresas de cuidado de la salud que aprecia a sus trabajadores creativos y les ofrece un ascenso?

¿Qué tal las ganancias en Iriteb en la situación actual?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Iriteb? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Iriteb busca personas para el cargo de Esteticista. Salario ofrecido {salary}.

Iriteb por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Podólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Iriteb Preguntas frecuentes