Iso-house21

Santa Cruz de Tenerife
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Iso-house21

¿Qué tipo de servicios ofrece Iso-house21? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Iso-house21?

davids
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola, normalmente no participo en foros de opinión (aunque sí los consulto) pero en este caso me he sentido en la obligación de compartir mi experiencia con esta "empresa". Lo pongo entre comillas porque si buscamos un poco nos daremos cuenta que no existe ninguna empresa registrada como Iso-house21. Quien hay detrás es una tal Verónica Haehnel que dice ser arquitecta aunque no colegiada (lo cuál es por cierto un requisito indispensable para ejercer la profesión de arquitecto en España) porque no aceptan en el colegio el título extranjero del que ella dispone. El asunto es que se dedica al diseño y construcción de viviendas con contenedores y por lo que me dijo sólo ha realizado dos desde que empezó. Cuando pregunté si podía visitar alguna de esas viviendas (aunque fuese por el exterior) respondió con evasivas un tanto peregrinas y hablando despectivamente de los propietarios de dichas casas además de llamarme a la cara desconfiado ??!!
En mi caso le consulté a la hora de adquirir un terreno en el que quería que dicha "empresa" construyera una casa con contenedores. Después de animarme a ello resulta que (error mío al haber confiado en quien no debía) el transporte de los contenedores (que, según habíamos discutido, constituirían la estructura de la casa) hasta la parcela no es viable. En este escenario ya no es muy ventajoso construir la casa con contenedores porque implicaría utilizar contenedores más pequeños que aumentarían significativamente el coste.
Además de esto, me convenció para hacer un levantamiento topográfico por el cuál me cobró una cantidad más bien elevada en relación al precio de mercado. Antes de hacer dicho estudio le pregunté acerca de cómo se iba a realizar y prácticamente no supo qué contestar (tuvo que contactar al aparejador técnico que se iba a encargar de ello para averiguarlo). La documentación que me entregó una vez se hizo un estudio consistía básicamente en un único plano cuando un informe de este tipo suele incluir varias páginas (describiendo la metodología y el equipamiento utilizado al menos). Lo único favorable que puedo decir en su favor es que la medición y entrega de la documentación fueron rápidas. Ahora cuando solicito un informe más extenso con el contenido que desde un principio le dije que necesitaba va y me pide más de un 60% de dinero adicional por ello...
Bueno, pues esto es un resumen de lo que me ha sucedido a mí con esta señora y dado lo desagradable que ha sido todo me gustaría prevenir a posibles futuros clientes para evitar que pasen por lo mismo. Ahora me plantearé si tomar medidas adicionales.
saludos
David

Porque en internet sólo pone un número de móvil, no pone un teléfono fijo ni una dirección física concreta

Arisco

No se la razón, pero algunas empresas tienen por política no dar información de dirección física ni números telefónicos, pero también es cierto que no se consiguen ninguna empresa registrada como Iso-house21.

¿Iso-house21 se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en Iso-house21?

Iso-house21 Preguntas frecuentes