IVARY TUCASA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones IVARY TUCASA

3.9

¿Qué tal el ambiente en IVARY TUCASA?

¿Qué quieres saber sobre IVARY TUCASA?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Contratamos sus servicios para la venta de nuestra vivienda y no podemos estar más contentos de su trabajo y eso que fue una transacción difícil por el idioma con los vendedores y sin embargo simplificaron y generaron un ambiente de seguridad y confianza para ambas partes extraordinario. Sin duda volvería a repetir y si tenemos que hacer alguna operación de nuevo en el futuro, sin duda confiáremos en su profesionalidad. Gracias por todo y sobre todo con la paciencia y el buen hacer de Visi.

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Gran equipo muy profesionales y muy atentos.
La atención de 10 y la efectividad de 10,trató súper personal,me senti de maravilla y me vendieron la casa en 20 días,mejor imposible!!!!

Joakim

Eh pero que agradable suena eso! Y como fue eso que fue tan rapido el proceso de venta? como lo lograron?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Ívary Tucasa es una empresa familiar de larga trayectoria y experiencia en el mercado inmobiliario de Castellón y provincia, intermediando en compra-venta, alquiler y traspaso de todo tipo de inmuebles, tanto de segunda mano como de obra nueva. Además, también durante su trayectoria, se ha encargado de conseguirle a sus clientes, préstamos hipotecarios con muy buenas condiciones. Todo esto, siempre con un trato que " MARCA LA DIFERENCIA ". A nivel laboral cuenta con múltiples beneficios y buen ambiente, lo cuál lo hace una excelente oportunidad de trabajo.

¿Has sido trabajador de la empresa IVARY TUCASA? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

IVARY TUCASA Preguntas frecuentes