JYSK ESLogroño
otrotienda onlinecamasmuebleshogar

Opiniones JYSK ES Logroño

¿Cómo califica el trabajo en la empresa JYSK ES? Ahora están reclutando a la sucursal en Logroño y tienen muchos requisitos - espíritu de equipo educación secundaria obligatoria o superior. ¿Las ganancias serán adecuadas para ellos? Es bueno que pueda contar con los beneficios, mencionaron en el anuncio sobre descuento de personal.

Mei

tengo experiencia en lo que buscáis responsable de tienda, tengo disponibilidad completa y de inmediata, me interesa ya que veo en vuestra oferta una estabilidad que nadie me a podido dar me apuntare.

Vendedor/a 30h semanalesOferta de trabajo

Hoy en día contamos con más de 2.600 tiendas y somos uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en el sector de camas, muebles y...

¿Qué tipo de empleador es JYSK ES? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía JYSK ES selecciona para el puesto Aspirante a Responsable de tienda 40h semanales para expansi.... ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En tu opinión, ¿es la empresa JYSK ES un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Para nuestra futura tienda en Logroño buscamos un Adjunto/a a Responsable de tienda a jornada completa que forme parte de nuestro equipo....

Vendedor/a 30h semanalesOferta de trabajo
TAGS: atención al cliente
Responsabilidades: autonomía en el desempeño de tareas, mantenimiento de tienda, tareas de caja, venta y demostración de producto
Beneficios: descuento de personal
Educación: educación secundaria obligatoria o superior
Requisitos: espíritu de equipo, facilidad de aprendizaje, habilidades de comunicación y orientación al cliente, valorables conocimientos de inglés y/o alemán
Ofrecemos: formación continua, posibilidad de promoción interna y desarrollo en una empresa en plena expansión nacional e internacional, un puesto de trabajo estable
Salario: retribución atractiva

Para nuestra nueva tienda en Logroño buscamos un Aspirante a Responsable de tienda a jornada completa que forme parte de nuestro equipo....

satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de JYSK ES?

Dejar una opinión sobre JYSK ES - Logroño

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa JYSK ES

Otros empleadores en Logroño