JYSK ESLogroño
otrotienda onlinecamasmuebleshogar

Opiniones JYSK ES Logroño

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa JYSK ES

¿Cómo califica el trabajo en la empresa JYSK ES? Ahora están reclutando a la sucursal en Logroño y tienen muchos requisitos - espíritu de equipo educación secundaria obligatoria o superior. ¿Las ganancias serán adecuadas para ellos? Es bueno que pueda contar con los beneficios, mencionaron en el anuncio sobre descuento de personal.

Mei

tengo experiencia en lo que buscáis responsable de tienda, tengo disponibilidad completa y de inmediata, me interesa ya que veo en vuestra oferta una estabilidad que nadie me a podido dar me apuntare.

EMP
JYSK ES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a 30h semanales, Adjunto/a a Responsable de tienda 40h semanales

Ofertas de trabajo

¿Qué tipo de empleador es JYSK ES? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía JYSK ES selecciona para el puesto Aspirante a Responsable de tienda 40h semanales para expansi.... ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En tu opinión, ¿es la empresa JYSK ES un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Dejar una opinión sobre JYSK ES - Logroño

satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de JYSK ES?

Ofertas de trabajo JYSK ES

Otros empleadores en Logroño