KARTOGROUP ESPAÑA

Ptda. Juan Rodrigo 12530 Borriana/BurrianaEspaña CIF: B09249087

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones KARTOGROUP ESPAÑA

¿Qué máquinas utilizan los empleados de KARTOGROUP ESPAÑA en la producción de papel y cartón?
¿Operar una máquina de papel y cartón en KARTOGROUP ESPAÑA no es complicado?

¿Qué quieres saber sobre KARTOGROUP ESPAÑA?

Positivo (0)
Neutro (4)
Negativo (0)
sandro

He oído que utilizan excusas absurdas para despedir a los trabajadores
¿Esto es verdad?

victorius

te cargas tu con una transpaleta manual???

El consumo de papel y cartón sigue creciendo en España y superó la cifra de los 6,8 millones de toneladas. Hay otra cosa detrás de este éxito, y es el reciclaje de papel y cartón, que es muy importante en este sector. Según los datos se reciclan 4,5 toneladas de papel y cartón en España. ¿En la empresa KARTOGROUP ESPAÑA separa el papel y el cartón?
ibai
Creo que sí, pero creo que está en la ley que hay que hacerlo
¿Trabajan en KARTOGROUP ESPAÑA las personas del extranjero?
¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en KARTOGROUP ESPAÑA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

¿Cuál es el capital social de la empresa KARTOGROUP ESPAÑA?
El capital social de KARTOGROUP ESPAÑA es: . Comprueba más información sobre KARTOGROUP ESPAÑA.
La dirección del sitio web es http://www.cartogroup.com. Revisa la dirección web y más información sobre KARTOGROUP ESPAÑA.
¿Dónde está ubicada la sede de KARTOGROUP ESPAÑA?
La dirección actual de la empresa KARTOGROUP ESPAÑA es Ptda. Juan Rodrigo 12530 Borriana/BurrianaEspaña. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de KARTOGROUP ESPAÑA.
¿En qué región opera KARTOGROUP ESPAÑA?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre KARTOGROUP ESPAÑA.

¿Los empleados de KARTOGROUP ESPAÑA están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de KARTOGROUP ESPAÑA se llevan bien?