Keaki ferreteros

CIF: B53632048 Teléfono: +34 965 70 55 14
Calificación 2.5/5

Opiniones Keaki ferreteros

2.5

¿Trabaja Keaki ferreteros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Keaki ferreteros?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Completamente de acuerdo en comentarios que afirman que van a ir a la quiebra sin vuelta atrás, que el personal está abrasado y que hay una cajera que a mi entender no es discapacitada pero no está cocinada del todo. Antes daba gusto llegar a la caja a pagar, ahora es penoso. Ya me puedes contestar, elige nick.

Anonimus

Que he escrito yo de la empresa, solo nombre a la due-ña y lo que dije no es mentira, todo el mundo lo sabe

Pedro

Jajajaja verdades como casas

Santa klaus
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

¿Es verdad que el dueño es un acomplejado?

Sami

Lo es. No es de extrañar teniendo en cuenta con quién está. Si la compara con cualquiera sale perdiendo siempre

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Una de las mejores Ferreterías , tienen de casi todo, el personal muy amable y precios muy competitivos. Volvería sin duda a este establecimiento

Es mentira. Este es de la casa, seguro.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas sobre Keaki ferreteros sugieren preocupaciones tanto sobre la contratación de personal como sobre la calidad del servicio al cliente en la empresa. Algunos usuarios se quejan de que las cajeras no cumplan con ciertos criterios de edad o de discapacidad, mientras que otros mencionan la falta de profesionalismo y el mal trato al cliente por parte del personal. ¿Tenéis alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestra interacción con el personal de Keaki ferreteros?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Los compañeros son egoistas.
Cada trabajador de Keaki ferreteros es ignorado.

Serena

Has trabajado alli que escribes que los compañeros son egoistas? si es cierto, por qué son egoistas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Conozco un poco esta empresa y no es nada recomendable ni para trabajar en ella ni para ir como cliente. Personalmente no se lo recomiendo a nadie, solo es una opinión

José

Dices que la conoces poco, pero aun así no la recomiendas ¿ por que dices eso ? por lo visto tuviste una mala experiencia y no le tomas en cuenta para nada.

Declan Harp

Tienes que Leer más, a lo mejor así entiendes que no significa lo mismo conocer un poco y “conocer poco”. Deja de hacer réplicas a los comentarios porque por mucho que cambies el nick se te nota mucho Jose-vera-unxue-anónimo no sé qué más

José

¿Pero de qué hablas...? Si que es lo mismo "conocer poco" y "conocer un poco"... Ambos se refieren a que NO la conoces muy bien. Con respecto a lo de los nicks, cree lo que te parezca, yo simplemente buscaba información sobre la empresa, pero comentarios como el tuyo ni aclaran ni oscurecen, vamos, que ni has dado explicaciones.

Declan Harp

No, no es lo mismo. No me voy a entretener ahora en explicártelo, veo que el idioma no lo manejas demasiado bien. Te voy a responder aquí al comentario que me has hecho con el nick anónimo, cuando una señora es BOBA lo puedes enunciar como te dé la gana pero sigue siendo boba. Es como lo de la mona que se viste de seda, me entiendes? Y tu empresa es una ruina, no te gusta, pero así es. Sé que va a haber réplica por tu parte, que no voy a leer, ni te molestes. CORTO Y CIERRO

El empleador Keaki ferreteros fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Keaki ferreteros recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Keaki ferreteros - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Es todo lo contrario a lo que debe ser un empresario. Ni más, ni menos.

@joel
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

A los trabajadores de esta empresa se les ve quemados,atienden a los clientes con desgana,no debe de ser un sitio nada recomendable para trabajar

VERA

¿Has intentado preguntarle a los trabajadores algo al respecto? A mí me interesaría trabajar allí, por lo que me gustaría saber como es realmente el ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

.Porque no contratan cajeras con un C.I. mayor de 30?

Uxue

¿Qué es lo que ha pasado? Yo personalmente no he comprado, por lo que no puedo opinar por mi mismo, pero la empresa tiene un montón de reseñas positivas. No creo que la mejor manera de buscar trabajo sea insultando a las cajeras actuales.

Y en caso de haber malentendido tu comentario, házmelo saber

Busco trabajo

No estaba en mi ánimo insultar a nadie, en realidad lo que creo es que reciben subvenciones por contratar a discapacitadas. Ya veo que no es cliente, si lo fuera lo entendería. Dese una vuelta una tarde cualquiera por allí y lo comprueba. Un montón de reseñas positivas, pues yo solo veo una y la han puesto ellos . Se lo hago saber, uxue.

Busco trabajo

@uxue, igual me estoy equivocando de empresa pero por el nombre yo diría que no. Me aseguraré de que se trata de esta y si no lo es, pediré disculpas

Uxue

Pues la verdad, la gente discapacitada tiene tanto derecho como usted o yo a trabajar en un sitio decente. A mí me da a parecer que usted no tiene cercanos con discapacidades, ya que si fuera así pues entendería y sería más paciente. Es cierto que yo no soy cliente, pero eso no quiere decir que no pueda opinar.

Por otro lado, yo me baso en las reseñas que puedes encontrar en Google, ya que hay más de 600 y con un promedio de 4.2/5, le invito a que se pase por allí. Yo hablo de Keaki ferreteros. Le invito a decirme el por qué los discapacitados no deberían trabajar en tal lugar.

Un saludo

Busco trabajo

Si hombre, claro que pueden trabajar, están en todo su derecho. Solo pregunte a ver si contrataban cajeras que no lo fueran. No tergiverse.

Uxue

No se trata de tergiversar, simplemente me parece una pregunta abierta a muchas interpretaciones, de las cuales la mayoría indican que preferirías que no contrataran discapacitados; o al menos así lo entiendo yo; o aclárame, porque tendrías que especificar ese aspecto?

Busco trabajo

@uxue creo que a usted le falla la comprensión lectora. Si me permite un consejo, tome alguna clase. Por mi parte, se termino temita. Con Dios!

Uxue

Pues lamentablemente, señor, no existe ningún tipo de interpretación positiva al hablar del término C.I. menor de 30, ya que es un término anticuado y ofensivo. Le recomiendo que tenga cuidado con lo que dice, ya que si un empleador lee lo que ha posteado, le aseguro que no le contactarán. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Estimado Señor Julián (eliminado por el administrador) , siento no haberle podido atender, tal como dijo Usted vino a las 19.30 a nuestro establecimiento, concretamente a Carpintería. Como bien especifica el cartel la Carpintería cierra a las 19 y Usted llegó a las 19.30. Como Usted podrá entender a dicha hora ya no hay Carpintero y por eso no podimos atenderle. Eso no significa que no seamos profesionales. El Gerente personalmente y con educación se lo comunicó. Un saludo

corderoderoma

Buen día, ¿Si es cierto que asesoran a los clientes con respecto a sus necesidades? Estoy teniendo problemas con una instalación de tuberías, pero no me fío de lo que me está diciendo el plomero.

Laia

Buenod días, no entiendo su comentario. ¿Quién es Julian? Esta página se refiere a los comentarios de las empresas

La competencia

Hablas sol@? Esta empresa sobrevive porque aquí vale todo, no por su valía, ni por su profesionalidad, tampoco por su organización, os salvan los termos amiguit@ pero estáis condenados a la quiebra, sin acritud os lo digo

Luis

Pues si claramente es @la competencia, ¿cómo fiarse de lo que dice sobre ellos es verdad? El gerente en el comentario original ha comunicado el malentendido educadamente, cosa que no se ve muy seguido. Este tipo de cosas pues me hacen confiar un poco en la seriedad de la empresa, pero si me equivoco, hazme saber por que

Joel

(eliminado por administrador), el comentario original, que no sabemos a quien va dirigido porque este espacio no es para eso, no lo ha hecho el gerente al que se cita en tercera persona, lo habrá escrito la oficinista, en segundo lugar eso no da ninguna confianza a nadie excepto a usted, que por lo mal redactado puede que en esta ocasión sí sea el gerente. Nada más, este no es lugar para este tipo de discusiones.

Luis

Y si este no es el lugar para hacer ese tipo de comentarios, ni tampoco es para discutir sobre la autenticidad y el confiar sobre la empresa, para que es según tú? porque pareciera que no se puede opinar de nada entonces.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Keaki ferreteros? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Keaki ferreteros Preguntas frecuentes