KeepEyeOnBall

La experiencia del usuario con KeepEyeOnBall no está verificada
Alcorcón
La experiencia del usuario con KeepEyeOnBall no está verificada

Opiniones KeepEyeOnBall

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de KeepEyeOnBall.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en KeepEyeOnBall?

¿Qué quieres saber sobre KeepEyeOnBall?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Hice prácticas en KEOB, acepta el trabajo si no hay mas alternativa. Durante las prácticas me ofrecieron varios trabajos de pago, tomar fotografías en varias viviendas, me ofrecieron pocos 15€ por vivienda fotografiada + el gasto en combustible, porque usé mi vehículo personal, después de 1 mes fotografiando casas y algunas naves industriales, el dueño no me pagó, a raíz de esto decidí no entregar las últimas fotografías que hice y me chantajearon con suspenderme las prácticas, casi terminamos en juicios, al final les entregué las fotos pero tuve que arreglarlo con la universidad, debido a que después de meses no habían pasado el informe firmado para poder aprobar la asignatura, esto no ha sido solo a mi, se de fotógrafos a los cuales nunca les pagaron. Si tienes la necesidad, hazlo, pero pon las condiciones claras y no inviertas nada de tu dinero.

Si eres modelador, te van a querer poner a hacer trabajos de fotógrafo, luego a modelar casas.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Hola Patridia, sabes trabajar con tecnología Matterport? Estamos buscando fotógrafos freenlance que sepan utilizar matteport para trabajar en nuestra empresa de tecnología digital immersiva. Te agradecería mucho cualquier información sobre foros en España o algún medio para encontarlos. Muchas gracias

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Puedes usar su página y hacer recorridos gratuitamente, solo hay que tener una cámara 360, mejores pero no gratuitas serían Matterport (el mejor sistema) y Floor Fy que imita mucho la interfaz de Matterport. Yo lo uso para subir anteproyectos renderizados por lo que me ahorro la cámara 360, algo malo es la navegación, el tema de hacer click en una bolita puede ser confuso para algunos clientes, en las demás opciones das click donde quieras y se transporta a la imagen más próxima, pero bueno, es gratis.

Fernanda

¿Cuánto cuesta rentar una cámara 360? porque obviamente no la voy a comprar.

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Ni idea. pero variará en función de la calidad que esta tenga. pero hay servicios de alquiler desde los 15€ el día. Si es para trastear, o para un viaje, parece rentable, ahora, te recomendaría tener un powerbank por si no te llega la batería. Ahora, si vas a estar haciendo tours 360 habitualmente, podrías invertir entre 300€ - 400€ por una cámara Ricoh Theta y un trípode, si te dedicas a esto, tomar fotografías establecimientos comerciales y esas cosas yo gastaría mas, o mejor aún, usaría una DSLR. Espero que eso te ayude, si apenas estás iniciando, que no te de miedo, no es algo muy especializado y se aprende rápido.

David
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Trabajo como agente inmobiliario en Barcelona, hace 1 año contraté los servicios de esta compañía, afirmaban tener una red de fotógrafos por toda España, pero después de 1 año no han han tomado las fotografías. La idea me precia buena por el precio, pero pude vender el piso usando fotos tomadas con el móvil.

Enri

En algun momento pusiste la queja? Quiero saber si te han dado excusas

Es verdad, es un servicio exclusivo para Madrid.

Anon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Hice las prácticas del fp en esta empresa hace un par de años como "supuesto" modelador 3D. En la realidad nos tuvieron editando fotografías sin tener formación real en edición y que tampoco se encargaron de darnos, en cuanto al tema modelado, creo que realmente no tienen ni idea de lo que significa ser modelador 3D, nuestro trabajo consistía en poner un par de puntos en cada imagen 360 y luego procesaba el modelo en si, luego con Blender lo que hacíamos era "armar el puzle" con lo que generaba su plataforma (que también era lenta como un dolor) , sintiéndolo mucho eso no es modelar, en ningún momento se creaba geometría (que es lo que hace un modelador/artista 3D) y apenas se hacía nada con dicha geometría generada, solo colocarla y orientarla, como digo, eso no es modelar. En el tema de conseguir que firmarán las horas de las prácticas llegó a ser un suplicio, había que ir detrás del responsable de firmarlas todo el rato y de hecho no fue hasta el fin de esas prácticas (en junio) que se consiguió que se firmarán. En cuanto a la oferta de seguir trabajando con ellos era insuficiente y no compensaba si no vivías en Madrid, no se si seguirán admitiendo alumnos en practicas pero esta empresa es una Red flag flagrante, en el contrato que firmaron con el centro especificaron que nuestra función era el de ser artistas 3D y se nos tuvo editando fotografías (lo cual por normativa no está permitido ya que el estudiante en prácticas sólo debe realizar la función con la que firma el contrato con el centro). Por experiencias de otros compañeros que fueron luego en septiembre de ese mismo año, la situación no fue sino a peor, trato del jefe aún peor, mucho autoritarismo y malos rollos generados por el mismo jefe, el cual metía presiones desmesuradas y parecía no entender que tenía estudiantes, no trabajadores. Definitivamente me alegro de que después encontrara otra empresa en la que realizar prácticas ya que a día de hoy prefiero que no exista relación alguna entre mi y esta empresa, aunque supongo que poco importa ya, ya que la empresa apenas recuerda a los alumnos de prácticas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Mala experiencia, malas fotografías, es mas fácil si las sacas tu mismo con un móvil.

Youssef

¿Puede cada quien entregar sus propias fotografías o necesariamente ellos las toman?

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Puedes usar la plataforma por tu cuenta, solo necesitas una cámara 360.

Youssef

Muy bien ¿tiene idea de cuánto cuesta una publicación con fotos incluidas? leo que supuestamente es totalmente gratis y sin límite, pero también que ofrecen una sesión de formación online por 100 € + IVA, por eso no sé si al final es gratis o no.

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Mal servicio. Pocas fotos todas feas, tuve que contratar a un fotógrafo aparte para que tomara nuevas fotos.

Candela

Pero por lo menos te han reembolsado el dinero? Y otra pregunta es: Me imagino que el otro fotgrafo te ha cobrado muchisimo mas o fue lo mismo?

Lo hice para probar, es muy barato pero las fotos no son buenas, mejor pagar un más y llamar a un fotógrafo profesional.

Candela

Qué tan barato? Podrías decirme por favor.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Mal servicio, fotos de baja calidad.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Trabajan sólo en Madrid pero afirman tener fotógrafos en toda España.

Veo que no he sido el único (eliminado por el administrador) en esta parte.

Angel

Por favor ayudame. Solo necesito saber si querias sus servicios en Madrid o en otro lado?

Solo trabajan en Madrid, pero ellos dicen que tienen fotógrafos en toda España.

Angel

Pero sabes si hacen trabajos fotográficos fuera de la ciudad de Madrid?

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

No es exclusivo para Madrid.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mal servicio, lentos y las fotografías se podría tomar con un móvil. No lo recomiendo, pero si usar la web, con una cámara 360 y compartir el link, la página principal es algo fea.

José

A qué te refieres con lentos, cuanto han tardado en darte las fotografias?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Hola, sabes trabajar con tecnología Matterport? Estamos buscando fotógrafos freenlance que sepan utilizar matteport para trabajar en nuestra empresa de tecnología digital immersiva. Te agradecería mucho cualquier información sobre foros en España o algún medio para encontarlos. Muchas gracias

Garci
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

El dueño es un (eliminado por el administrador) y si fuera un inspector laboral le metería una buena multa por tener a sus empleados en las condiciones en las que están

Manuel

Leyendo el foro no veo nada relacionado con lo que colocas en el comentario, tu has trabajado para ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Prometen fotografiar y entregar el trabajo en menos de una semana, pero no es así, aun teniendo fotógrafos en toda España.

Aintza

Y cual es la manera para que entreguen el trabajo? Jajjajajjajaja

COVID-19

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de KeepEyeOnBall?

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

No, solo trabajan en Madrid.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos, me he sentido muy valorada en la empresa soy comercial inmobiliaria y tengo estabilidad y altos salarios, a demás los beneficios son una pasada en la empresa.

¿cuanto pagan por cada pack de fotografías 360?.

KeepEyeOnBall recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fotógrafos y Ayudantes

anónimo.
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Si, pero cuidado, usualmente prometen pagos a sus fotógrafos que posteriormente, no pagan.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa KeepEyeOnBall ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.