Calificación 4.3/5
Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Kidz world

4.3

¿Vale la pena trabajar en Kidz world? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Kidz world?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Kidz World, S.L es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Kidz World, S.L son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No

Gloria

Realmente se me hace imposible coincidir contigo, según he podido investigar, son muy pocas las malas reseñas que tiene la empresa, y al ver que has trabajado ahí por más de 3 años me lo confirma, no sé que problema personal has tenido con ellos, pero no comparto tu opinión,

Agotador
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

(eliminado por el administrador) no respetan ningún derecho del trabajador llegando a decir incluso que "si hacen contrato la gente puede coger bajas", literal. Se nutren de gente explotada y que no tiene más remedio que trabajar unas 16 horas/día, de lunes a domingo, como falsos autónomos para ganar 4 duros al mes

Francesc

Así como lo comentas, pues suena terrible. Estoy seguro de que si lo que dices es cierto, podrías tomar acciones legales en contra de la empresa por explotación laboral. ¿Lo has pensado?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en el área administrativa de esta empresa. Puedo decir que me ha ido bastante bien, no tenia mucha experiencia laboral al entrar a la empresa pero he aprendido muchisimo gracias a mis jefes y compañeros que siempre estan dispuestos a ayudarme, mi sueldo es bastante bueno y mi parte favorita de este empleo es ek ambiente laboral.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Kidz world
Ambiente laboral , trabajo en equipo y grupos muy buenos, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, soy dependienta y ha sido una grata experiencia, los sueldos son altos y se aprende continuamente.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Kidz world
Distribución de productos de confiteria, alimentación y juguetes. En este sector laboral aprendí mucho de el comercio, ofrece al cliente un buen producto y buenos trabajos en lo personal me siento muy cómoda, lo recomiendo.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Kidz world es una empresa dedicada a los mas chiquitos, ofrece actividades de comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Es una empresa bastante conocida por sus dulces, son muy sabrosos. Trabajar acá es muy agradable, tenemos un ambiente muy ameno. Buen salario, buen horario laboral. Buena empresa.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Kidz world en Barcelona se dedica a la venta al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Una chica que trabaja en esta empresa dice que en la empresa el ambiente es agradable y tranquilo, cada compañero sabe lo que tiene que hacer, lo que hace que los jefes estén tranquilos y mantengan un trato cordial con los empleados. El salario es bueno y los bonos también lo son. Los trabajadores reciben descuento cuando compran productos de la compañía.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Quién no conozca a la empresa Kidz World, sus juguetes y dulces, pues ha vivido bajo una roca en estos últimos 5 años. Ahora, con mi Grado de Ingeniería Alimentaria, pues la mejor forma de retribuir esos años en los que disfruté de sus golosinas, es formando parte de esta familia. Por si fuera poco, las personas que han trabajado allí me han comentado que su trato con los empleados es excelente y el ambiente laboral es fantástico. Sin embargo quería saber si en esta plataforma se encuentran personas que han formado parte de esta empresa, y me den su opinión al respecto.

¿Kidz world ofrece trabajo desde casa durante COVID-19?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Kidz world beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Kidz world Preguntas frecuentes