L'Oréal Málaga
farmacéutico/bio-tec salon de bellezatratamientoslooks

Opiniones L'Oréal Málaga

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-04-23 19:24:10 con un promedio de 5 estrellas

Celia

Soy Licenciada en Publicidad y Mercadeo y me gustaría conocer las ofertas para Marketing en L'Oréal en el área de Málaga, la empresa cuanta con más de 100 años de antigüedad, presencia mundial y son especialistas en Cosmética y Cuidado Personal . ¿Puede alguien aportar mayor información sobre las vacantes?

L'Oréal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de negocio Tarragona, Asesor de Negocio Pamplona Cosmética Activa, Jefe Regional Ventas Galicia División Cosmética Activa

Celia

Trabajo en L'Oréal como vendedora desde 2 años. Recomiendo esta empresa. Tenemos entrenamientos muy interesantes, puedes Aquí puedes desarrollar tus habilidades de ventas.

ARIEL

L'Oréal está ubicado en Málaga y ofrece servicios de belleza como la coloración del cabello, tratamientos, styling, consejos, looks, peinados populares y cuentan con personal profesional capacitado, investigué que están solicitando personal en el Salón de L'Oréal, las vacantes son de Dependiente NYX Madrid, Trade Marketing and Commercial Intern, Consejero/a de belleza Firma Maquillaje Lujo, Store Manager / Responsable de Tienda Lujo, Talent Acquisition Manager y Sales Manager L'Oréal

[email protected]

Hola me llamo Mónica y vivo en Argentina , estoy en la búsqueda de irme a trabajar a España y seguir creciendo en mi profesión , soy peluquera, me recibí en la escuela de Oscar Colombo . Estoy ahorrando para sacar los pasajes y seguir creciendo. Muchas gracias .

JBE

Necesito su opinión sobre Digital Marketing Internship. Es bueno saber cómo se ve en L'Oréal

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa L'Oréal selecciona para el puesto Dependiente NYX Cosmetics Marbella. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

Store Manager NYX COSMETICS Marbella - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa L'Oréal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo L'Oréal