L'Oreal USA

Calle Josefa Valcárcel, nº48, 28027
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre L'Oreal USA

4.2

¿Qué puedes decir sobre L'Oreal USA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre L'Oreal USA?

JAKUE - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Tenéis reuniones de integración en el trabajo? o viajes?

Vicenta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Estoy interesada en presentar mi cv a Loreal. ¿Que puestos de trabajo ofrecen?

Aurora - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

L'Oreal es la reconocida empresa de cosmética y belleza. El poder trabajar aquí ya es un éxito en sí mismo. Estamos dispuestos como equipo a ofrecer la mayor calidad en los productos desarrollados. Mantenemos entre todos un ambiente donde reina la camaradería. Y como broche de oro, percibimos sueldos y beneficios interesantes.

Marionn - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabaje en L´Oreal en Francia ¿Que me podéis decir de trabajo en sucursales españoles?

Amelia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa es una multinacional reconocida por sus productos de belleza. Me gustaría postularme algún cargo, soy cosmetologa y maqulladora ¿Alguno de vosotros sabéis cómo puedo postularme ? Hay más de tres vacantes, me interesa la de Consejera de Belleza.

Selene - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

L'Oreal USA
Es una empresa que elabora maquillaje, y los comercializa, trabaje promocionando os productos, fue una experiencia llena de conocimiento y con buena pasta, junte mucho dinero y seguí estudiando, me gusto mucho al empresa.

Adri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

L'Oreal USA es un lider mundial en, belleza,maquillaje y de mas.Muy orgulloso de trabajar en esta gran compañía y un gran empleador. Empresa de rápido crecimiento con grandes oportunidades educativas. Me encantaría trabajar en el área de desarrollo done todos son muy majos.

Leonard - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

L'Oreal USA es una empresa que se encarga de ofrecer un trato digno y respetuoso a los empleados. La administracion con muchos años de experiencia, haciendo su trabajo de la mejor manera. El ambiente de trabajo siempre es bueno y agradable.

Hakim - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa dedicada a brindar soluciones y tratamiento para problemas de piel al igual que maquillaje, crema, entre otros productos.
Actualmente solicita personal para el area de NYXER Bilbao.
Me gustaria saber cuales son los tratos que se brindan al personal, los horarios que se trabajan y como es el horario que se vive dia a dia

¿Es en Madrid, donde L'Oreal USA está buscando personal con experiencia en sap?

El hilo sobre el empleo en Azul Jobs - L'Oreal Usa sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

¿El empleado de L'Oreal USA toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

L'Oreal USA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Visita Farmacia Zaragoza, Delegado Visita Farmacia Albacete, Becario Marketing jornada completa

La empresa L'Oreal USA querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

L'Oreal USA busca personas para el cargo de Beca E-Commerce. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en L'Oreal USA. Buscan un Marketing Sourcing Manager.

L'Oreal USA Preguntas frecuentes