LABORATORIOS BIAL

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones LABORATORIOS BIAL

3.7

¿Hay buen acceso a LABORATORIOS BIAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS BIAL?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Laboratorios Bial Sociedad Anonima
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Con ellos fui administrativo en este gran grupo, tuve una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas , mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo, recomendable.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Laboratorios Bial Sociedad Anonima
Almacenaje y distribución al por mayor de productos farmacéuticos.Desde mi incorporación a la empresa mi experiencia ha sido muy satisfactoria, no sólo por el trato con los compañeros sino también por el trato con los mandos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo un excelente empleo en esta empresa, tengo seguro, prestaciones y puedo decir que cuento un jefe muy agradable, siempre nos trata bien y nos ofrece las mejores capacitaciones para nuestro crecimiento en la empresa.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi tío lleva trabajando muchos años en estos laboratorios, tiene un buen sueldo, tiene seguro y siempre le ofrecen buenas prestaciones. De la clínica siempre nos comenta que reciben buenos comentarios de la calidad de los análisis que hacen.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes se de esta empresa ya que trabaje un tiempo allí una temporadas exactamente y puedo deciros que es una empresa buena , compañeros amables, y un salario muy acorde a las horas rebajadas yo trabaje 30 hrs y no estaba mal la paga horarios de mañana y tardes, muy recomendables.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de LABORATORIOS BIAL , ¡vuestro post es importante!

LABORATORIOS BIAL Preguntas frecuentes