LABORATORIOS COSMORAL

Alcoy

Opiniones LABORATORIOS COSMORAL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LABORATORIOS COSMORAL?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS COSMORAL?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Laboratorios Cosmoral, S.L. es una empresa fabricante de productos de higiene bucodental y cuidado personal. Esta empresa tiene entre su personal operarios de producción, para lo que se requiere formación profesional en mantenimiento electromecánica o similar y experiencia previa. Las responsabilidades del puesto son alimentar de materias primas las líneas de envasado (botellas, tapas, etc.), comunicar al supervisor de línea cualquier anomalía del producto, su envasado o sobre el funcionamiento de la línea, mantener la línea de envasado y la zona de trabajo en perfecto orden y limpieza. Por los momentos no hay vacantes ofertadas, pero puede obtener mayor información en la web de la empresa.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Cosmoral es una industria española de laboratorios, de fabricación de productos para la salud bucal. Es un grupo joven emergente en el mercado, pero posicionándose con fuerza gracias a su visión emprendedora y equipo laboral que se desarrolla con la empresa.Los empleados devengan buenos salarios con beneficios sociales.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En mi opinión, es una magnífica empresa para aquellos que buscan un ambiente laboral dinámico y proactivo, ideal para planificar una ruta de crecimiento profesional a largo plazo. En lo personal, disfruto mucho estar aquí, el sueldo es bueno y sé que mi futuro aquí es prometedor.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La posibilidad de expansión profesional que tienes en esta empresa donde nos desempeñamos en la Fabricación de perfumes y cosméticos, es algo fantástico, tengo mucha suerte de haber encontrado este trabajo donde el rendimiento del trabajador es recompensado. Eso es algo que me encanta de ya que mi vida económica y profesional han evolucionado.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Es una gran empresa de productos higiénico bucales., cuando entré era un proyecto muy tentativo con muchas ilusiones de futuro. La gestión dependiente de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa, os la recomiendo.( excelente paga)

¿Sabéis cómo está ahora la situación en LABORATORIOS COSMORAL ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

LABORATORIOS COSMORAL Preguntas frecuentes