LACTEOS LORAN

Lugo

Opiniones LACTEOS LORAN

¿LACTEOS LORAN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LACTEOS LORAN?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

De 10

Tabare

¿Estás hablando de sus productos o de la empresa en general? Encontré reseñas en Google que hablan bien de sus productos pero no he encontrado nada sobre su ambiente de trabajo. ¿Tu sabes algo?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Lacteos Loran es una empresa que se especializa en la elaboración de productos lácteos, donde tengo entendido necesitaban personal para el departamento de manufactura, no es necesario tener mucha experiencia para trabajar en esta empresa aunque se valora conocimientos..

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La situación en Lacteos Loran? Bueno sinceramente con trabajo el 100% y más, que opinara alguien que trabaje aparte de mi en la Empresa que deberían de hacer búsqueda de operadores, en mi opinión hace falta, por lo demás todo excelente.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es una empresa dedicada a la elaboración de quesos y requesón, se trabaja en un ambiente cómodo, y tranquilo, te capacitan desde el primer momento en que empiezas, cuentas con buenos compañeros y el sueldo es muy bueno mas otros incentivos, la jornada es a tiempo completo, con bono de alimentación.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Lacteos Loran
Ha sido mi primer día en la empresa, me ha gustado el ambiente de trabajo, es fácil de realizar y me han enseñado durante todo el dia, es una empresa dedicada a la elaboración de quesos y requesón, se trabaja en un ambiente cómodo, y tranquilo

¿Qué sabéis de la empresa LACTEOS LORAN ? Seguimos esperando referencias actuales.

LACTEOS LORAN Preguntas frecuentes