Opiniones LANTUS MANRESA

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como educador en LANTUS MANRESA?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en LANTUS MANRESA?

¿Qué quieres saber sobre LANTUS MANRESA?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-07-01 11:28:01 con un promedio de 5 estrellas

Ratio por auxiliar

Juanje

Disculpa, pero ¿A qué te refieres con ese comentario? ¿A algún puesto de trabajo?

¿Existiran en Manresa, empresas con personal calificado en Educacion?.
¿En LANTUS MANRESA siguen las recomendaciones contra el coronavirus?
LANTUS MANRESA recientemente recluta para puestos de trabajo:
GEROCULTOR LANTUS MANRESA, LIMPIEZA, AUXILIAR DE ENFERMERIA

Deja una opinión sobre LANTUS MANRESA

Adela

LANTUS MANRESA
Alta, la empresa realiza acciones que facilitan la comunicación con los compañeros sin que se tenga la sensación de que uno se encuentra en un entorno totalmente laboral, soy enfermera de la residencia, y me ha gustado ayudar a las personas.

Angie

LANTUS MANRESA
Bastante compañerismo y cursos de aprendizaje para el trabajador, soy educador social de la empresa y me siento muy feliz en mi trabajo, hay un buen rollo y buenas oportunidades de desarrollo interno.

Héctor

Lantus es un grupo empresarial que brinda control sanitario, sociabilidad, confianza y proximidad a sus residentes. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operarios, soldador, tornero, encargado de personal, etc. y cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

JBE

En Manresa, Barcelona provincia LANTUS MANRESA busca un trabajador para el puesto AUXILIAR GERIATRIA (1.100€ - 1.150€ al mes). Pedimos una información honesta.

¿Qué merece la pena saber sobre LANTUS MANRESA, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LANTUS MANRESA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Los empleados recomiendan trabajar en LANTUS MANRESA?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en LANTUS MANRESA
¿Dónde está ubicada la sede de LANTUS MANRESA?
La dirección actual de la empresa LANTUS MANRESA es Carrer de la Mare de Déu dels Àngels, 2, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
¿En qué región opera LANTUS MANRESA?
La empresa opera en Cataluña
Hay una nueva oferta de trabajo en LANTUS MANRESA. Buscan un Educador.
LANTUS MANRESA busca personas para el cargo de GEROCULTOR EN MANRESA.
LANTUS MANRESA busca personas para el cargo de LIMPIEZA EN MANRESA. ¿Es cierto que se puede ganar 950 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en LANTUS MANRESA. Buscan un LIMPIEZA.

Opiniones sobre LANTUS MANRESA en las redes sociales

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de LANTUS MANRESA, ¡Tenéis que leerla!

Hello world!

La entrada Hello world! se publicó primero en Lantus Valldaura.