Opiniones Lavanderia condor sociedad limitada Sondika

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:08:44 con un promedio de 4 estrellas
esteban

Trabajar en Lavanderia condor sociedad limitada ha sido para mí una excelente opción ya que consideró que es uno de los lugares con mejores beneficios y que además comprende diversos profesionales de los cuales he aprendido labores.

Albino

Lavanderia condor sociedad limitada
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Trabaje con ellos y puedo decir que es una gran experiencia en la que se aprenden buenas prácticas y te puede proporcionar una gran visión para sus empleados y un gran conocimiento , recomendable.

Pedro Alvaro

La Lavanderia Condor es una compañía que ofrece servicios de lavandería de distintos tipos de ropa. Trabajé con ellos durante 2 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Lavanderia condor sociedad limitada. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.