Lavanderia Condor

Calificación 3.3/5
ASUA ERLETXE, 50 48150 SONDIKA. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Lavanderia Condor

3.3

En Lavanderia Condor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lavanderia Condor?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Alguien trabaja alli­ y podri­a darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en Lavanderia condor sociedad limitada ha sido para mí una excelente opción ya que consideró que es uno de los lugares con mejores beneficios y que además comprende diversos profesionales de los cuales he aprendido labores.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Lavanderia condor sociedad limitada
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Trabaje con ellos y puedo decir que es una gran experiencia en la que se aprenden buenas prácticas y te puede proporcionar una gran visión para sus empleados y un gran conocimiento , recomendable.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La Lavanderia Condor es una compañía que ofrece servicios de lavandería de distintos tipos de ropa. Trabajé con ellos durante 2 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Lavanderia Condor. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Hay alguien en Lavanderia Condor que está expuesto más a la infección?

Lavanderia Condor Preguntas frecuentes