Leds Factory

Calificación 4.7/5
CR DE RUBI NUM.288 NAVE C PG.IND.CAN GUITART (TERRASSA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Leds Factory

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Leds Factory?

¿Qué quieres saber sobre Leds Factory?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Leds Factory
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas del mejor modo, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente pues te ayudan en todo, trabajamos en la distribución y comercialización al mayor y por menor de material eléctrico.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi hermano cuenta con un excelente trabajo en esta empresa veo que le pagan bien y por lo que escuche le ofrecen excelentes prestaciones, por otro lado se la pasa bien en su ambiente laboral y su jefe siempre es muy amable.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

LEDSFACTORY es una empresa dinámica, innovadora y comprometida con el cliente, dedicada a la producción y comercialización de iluminación LED, con más de 10 años de experiencia en el sector. Yo trabajo con ellos y me dan las seguridad necesaria para laboral con todas las prestaciones correspondientes

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Tengo cinco años trabajando en el departamento comercial de esta empresa, ha sido una experiencia increíble ya que mis compañeros de trabajo, jefes y sueldo son maravillosos. Excelente trato al trabajador.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Leds Factory es una empresa empresa dinámica, innovadora y comprometida con el cliente, dedicada a la producción y comercialización de iluminación LED, con más de 10 años de experiencia en el sector.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Leds Factory , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Leds Factory Preguntas frecuentes