Opiniones LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS Córdoba

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-08-12 10:11:22 con un promedio de 4 estrellas
Alicia May

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en esta idea?

yasin

Vamos a ver

Angie Esteicy

LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS gran organización en el área de transporte. Busca un trabajador comprometido y responsable con experiencia en los servicios logísticos de transporte. Su proceso de selección cuenta con dos diferentes etapas: entrevista preliminar y prueba de habilidades.

libertio

mala gestion viajes

Dvd

Que tal se trabaja al enganche en esta empresa?

DVD

Soy transportista al enganche del norte de España.Qué tal se trabaja con esta empresa?

ARIEL

¿LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Almon

¿Algún autónomo transportista ha colaborado con Libertia?

Roberto

estais satisfechos del trabajo en la empresa, vale la pena aplicar?

AGM

Igualmente trabajo de conductor ni este año que empieza me autónomo para trabajar al enganche

AGM

Tengo tractora para enganche

raphael

LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es un empleo que esta muy bien organizado en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos, os la recomiendo.

aida

LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, operador de tráfico internacional y es donde más me he desarrollado.

Naroa

LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS es una empresa líder en el sector del transporte terrestre de mercancías. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de logística.

Ian
LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR DE TRAFICO INTERNACIONAL

¿Sabéis cómo está ahora la situación en LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.