Opiniones LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS Córdoba

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-23 19:00:44 con un promedio de 4 estrellas
Almon

¿Algún autónomo transportista ha colaborado con Libertia?

Roberto

estais satisfechos del trabajo en la empresa, vale la pena aplicar?

AGM

Igualmente trabajo de conductor ni este año que empieza me autónomo para trabajar al enganche

AGM

Tengo tractora para enganche

raphael

LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es un empleo que esta muy bien organizado en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos, os la recomiendo.

aida

LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, operador de tráfico internacional y es donde más me he desarrollado.

Naroa

LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS es una empresa líder en el sector del transporte terrestre de mercancías. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de logística.

LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR DE TRAFICO INTERNACIONAL

¿Sabéis cómo está ahora la situación en LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS