Limpiezas anclajes y revestimientos tecnicos

Madrid

Opiniones Limpiezas anclajes y revestimientos tecnicos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Limpiezas anclajes y revestimientos tecnicos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas anclajes y revestimientos tecnicos?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Quisiera que por favor me dijeran cómo se sienten los empleados de Lartec a causa de trabajar allí. Un pariente me sugirió buscar empleo en la empresa y al ver los proyectos decidí que me gustaría comenzar a laborar en su equipo. Es que yo he trabajado antes ya en compañías que se dedican a lo mismo, a pesar de que mi profesión está ligada a la administración.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

LARTEC (Limpiezas, Anclajes y Revestimientos Técnicos, S.L.), fundada en 1981 y actualmente una de las empresas constructoras con más tradición del sector de la rehabilitación y restauración de edificios, desarrolla desde trabajos integrales hasta actuaciones puntuales y concretas. Son especialistas en estructuras, apeos, restauración de fachadas y patios, limpiezas, revocos tradicionales, revestimientos monocapa y sistemas de aislamiento térmico (SATE), cubiertas, tejados, redes de saneamiento, instalaciones eléctricas y de fontanería, carpintería metálica y de madera, cerrajería, pintura en caja de escaleras y reformas de portales e interiorismo.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Limpiezas anclajes y revestimientos tecnicos , hay nuevas ofertas de trabajo?

Limpiezas anclajes y revestimientos tecnicos Preguntas frecuentes