LLORCA ABOGADOS

PRIMERO DE MAYO, 24 ENTLO B. 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG. (ALICANTE)
Derecho y Contabilidad

Opiniones LLORCA ABOGADOS

¿Ha habido algún aumento reciente en LLORCA ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre LLORCA ABOGADOS?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Llorca Abogados es una empresa perteneciente al ámbito del derecho la cual brinda servicios de abogacía. El horario de esta es fijo y la jornada laboral es notablemente breve. La compañía abre a las nueve de la mañana y cierra a las dos de la tarde.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

trato muy personal, agradable... Sin problemas!

john

¡Qué buena referencia para una posible postulación laboral! Esto ha sido de gran ayuda, pero que otra cuestión del empleador y la dinámica de trabajo de los empleados podrías destacar

Rosa Elull Lillo
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Experiencia maravillosa. Nada que objetar, al contrario. Encantada!

Patrice

Me alegra mucho que hayas tenido tan buena experiencia con ellos. En el tiempo que estuviste tratando con ellos ¿Qué te pareció el ambiente laboral de sus empleados y el trato entre los integrantes del equipo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Súper feliz y satisfecha con la resolución del caso. Gracias Fernando!

Alejandra

Hola, que bueno que hayan logrado solventar tu situación. Si puedes compartir detalles de tu experiencia lo agradecería ya que puede ser útil para aquellos que estén pasando por alguna situación similar.

Nost

¿Qué acciones han tomado específicamente en tu caso? (por supuesto sin detalles)

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

El bufete LLORCA ABOGADOS tiene su despacho ubicado Alicante en la Avenida Primero de Mayo, 24, Entr. B, código postal 03690, en San vicente del Raspeig. A las oficinas se tiene acceso tanto en tren como en autobús.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa dedicada a la prestación de servicios jurídicos, donde soy abogada, excelente empresa donde puedes crecer gracias al profesionalismo de la empresa, donde hay compañeros expertos en el área y donde también hay una constante capacitación, la recomiendo totalmente .

Los periodos veraniegos suelen traer consigo flujos de nuevo personnel. ¿Qué estrategias está adoptando LLORCA ABOGADOS para atraer nuevos empleados en Alicante durante el verano?

En la ciudad de Alicante hay oportunidades de trabajo como abogado sin requerir de mayor experiencia

LLORCA ABOGADOS Preguntas frecuentes