LOLA GLAMOUR

Poligono Industrial Dehesa, 36, Almazan, 42200 , Soria
Calificación 4.2/5

Opiniones LOLA GLAMOUR

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de LOLA GLAMOUR?

¿Qué quieres saber sobre LOLA GLAMOUR?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Brutal!!!!!

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Lola Glamour tiene 25 años de antigüedad en la fabricación y comercialización de muebles artesanos para hogares. Investigando un poco esta empresa me topé con que su proceso de selección consta de una entrevista individual donde aceptan personas con o sin experiencia y la mayoría de las preguntas tienen q ver con las aspiraciones de los postulados dentro de la empresa.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Lola Glamour dedicados a el barnizado y comercio de mobiliario de madera; transporte publico de mercancías por carretera.Es una familia comunidad en la que puedes expresar tu verdadero yo para que puedas realizar tu mejor trabajo. Le enseñan cómo conectarse bien con el empleo y realizarlo bien trabaje en barnizado una buena paga y grandes beneficios.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Empresa española dedicada a la fabricación de muebles artesanos desde el año 1995, diseña y fabrica muebles singulares en maderas nobles, de construcción artesana y acabados. ¿Que perfiles demanda? ¿Qué tal es esta empresa?

¿Es en tu opinión LOLA GLAMOUR un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

LOLA GLAMOUR Preguntas frecuentes