Luxahome

PLAZA DE LAS SALESAS 11 1 DC (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Luxahome

En Luxahome se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Luxahome?

Excelente muy limpios y exclusivos los apartamentos.
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Excelente

Matias

Me parece muy bien que los apartamentos los entreguen limpios, que me dices del trato de los agentes inmobiliarios con los clientes?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Entiendo que la empresa es una mobiliaria con trayectoria corta (4 años), pero con referencias del patrono son bastantes aceptables con respecto a los salarios. Me ha llamado la atención la vacante de aprendíz de Marketing Digital, pero no sé cómo funciona la postulación para realizar estas prácticas y validarlas en la Universidad ¿Sabéis cómo es el proceso de selección? ¿Qué recaudos solicitan? ¿Cómo puedo postularme?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Luxahome es una empresa que se especializa en el alquiler de apartamentos y casas de lujo en Madrid capital. Integrada por personal dispuesto a ofrecer la mejor atención a los clientes, promovemos un clima laboral de cordialidad entre los compañeros. Por las labores que desempeñamos, percibimos honorarios y beneficios atractivos. Si os gusta la atención al público no dudéis en aplicar.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

LUXAHOME S.L, gestión y administración de propiedades inmobiliarias. - la rehabilitación, administración y promoción de viviendas, suelos y edificaciones. - compraventa, intermediación, transmisión y/o adquisición por cuenta propia de participaciones en entidades de todo tipo. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Luxahome Sl. cuenta con 3 años de funcionamiento. Luxahome Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle gran via, 27 - PISO 3 IZ, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Luxahome Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Luxahome es una empresa que ha crecido notablemente en los últimos años dedicada al sector de la gestión turística e inmobiliaria. En esta clase de negocios es importante contar con habilidad para las ventas, trato con el cliente y una personalidad activa orientada al éxito. En Luxahome se preocupan por darle las mejores condiciones laborales a sus empleados y que estos contesten con hechos, ventas y cumplimiento de objetivos.

¿Tiene Luxahome un plan a largo plazo en la situación actual?

Luxahome recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas remuneradas Real Estate, Prácticas Turismo / Ayudante de dirección turística

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Luxahome? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Luxahome. Buscan un Prácticas Turismo / Ayudante De Dirección.

Hay una nueva oferta de trabajo en Luxahome. Buscan un Check-in Assistant Luxury Rentals - Asistente De.

Luxahome Preguntas frecuentes