Mail mark

C/ Agricultura, 37 - F 08840 - (Viladecans) - Barcelona
CIF: B63202329 Teléfono: +34 936 58 71 11
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Mail mark

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mail mark?

¿Qué quieres saber sobre Mail mark?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buen día, presente por este medio, tengo experiencia en trabajar según un proceso de diseño que comienza con la interpretación o descubrimiento de un problema o necesidad de lo que se presente, es por ello que busco empleo como Diseñador en la empresa Mail Mark,S.L. supe de ellos por una gran amiga, sé que esta compañía es referencia en el mercado del Marketing, eso me motivo mucho, me preguntaba, ¿Habrá puesto vacante?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Mail Mark,S.L es una de las mejores empresas en el área de servicios de marketing y packaging. Cuenta con un entorno laboral que genera seguridad en sus empleados. Excelentes beneficios y paquetes salariales adecuados a la experiencia. Recomendados 100%.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Mail mark
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa muy conocida en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

¿Mail mark tiene su sistema de protección contra incendios que le proporcione seguridad a los empleados y los clientes en Viladecans?

¿Qué responsabilidades tales como comunicación directa con clientes reportando análisis conlleva el puesto de un Data Analyst?

Mail mark recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de bases de datos (SQL Server – Acces - Power BI), Gestor/a base de datos (sql server-acces-bi)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mail mark ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Mail mark busca personas para el cargo de Data Analyst.

Mail mark busca personas para el cargo de Data Analyst.

Mail mark Preguntas frecuentes