Manpower EspañaLas Palmas de Gran Canaria

Electromecánica/o (Motores Maquinaria)Oferta de trabajo
Requisitos: permiso de conducir
19.000€ - 24.000€ al año
19.000€ - 24.000€ al año

Te has formado en electromecánica (motores de maquinaria) y te gustaria continuar en el sector y seguir creciendo profesionalmente en él? Te has especializado en alguna rama en concreto: electrica, mecánica o hidráulica? Tienes conocimientos de electricidad y la capacidad de detectar con un simple diagnóstico o tan solo el ruido del motor cual es el posile problema que exista y haya que reparar? Si has respondido con un SI a todas las cuestiones anteriores, ERES LA PERSONAQUE ESTAMOS BUSCANDO! Importante empresa con alta orientación a las personas, busca incorporar en su plantilla electromecánica/o bajo contratación estable.

Se ofrece:

Contratación con caracter estable. Formación contínua. Horario: de lunes a Jueves de 8h a 17h (con 1 hora para comer.) Viernes de 8h a 15h. Julio y Agosto: Jornada intensiva. Salario: Entre 19.000€ y 24.000€

Grado Superior //FPII Automoción // Electromecánica
Imprescindible tener conocimientos de electricidad.
Se valorará inglés medio hablado y escrito.
Informática: manejo de SIS. Se valorará manejo de Office.
Permiso de conducir.
Disponibilidad para realizar guardias de 24h o servicios internacionales

felipe

Manpower España en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Tiene variadas ofertas de empleo, Pienso en cambiar mi puesto actual, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? ¿Que ofertas de empleo tiene? ¿Que sector ocupa la empresa? sus opiniones son importantes espero comentarios.

Dejar una opinión sobre Manpower España - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Manpower España

Ofertas de trabajo Manpower España

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria