MANUFACTURAS CATOR

CL DOCTOR DOU Num.5 (BARCELONA)

Opiniones MANUFACTURAS CATOR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MANUFACTURAS CATOR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MANUFACTURAS CATOR?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Manufacturas Cator,S.L. La comercialización, importación, exportación y distribución de productos de hostelería. Es un buen empleo, me han dicho que las funciones son en el área de contabilidad, lo ideal es ser administrador, pero no es un requisito obligatorio.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Manufacturas Cator,S.L. en Barcelona se dedica a la comercialización, importación, exportación y distribución de productos de hosteleria y restauracion. Soy una trabajadora de esta empresa y puedo decir que me gusta mi empleo gano buen dinero y tengo varios beneficiosos para mí y la familia. Durante la jornada laboral nos comunicamos constantemente entre compañeros y jefes con la firme intención de estar enterados de lo que sucede en la empresa. De este modo cuando surge un problema o inconveniente lo resolvemos con celeridad.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa MANUFACTURAS CATOR? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

MANUFACTURAS CATOR Preguntas frecuentes