Calificación 4.3/5
DOS DE MAYO, 189 195. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Manufacturas Clima

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Manufacturas Clima?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Clima?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un lugar con un espacio de trabajo cómodo en el cual disfruto constantemente de la compañía de jefes muy dialogantes y tolerantes, y de compañeros de trabajo alegres. Las jornadas de trabajo son gratificantes y tengo la oportunidad de gozar de una buena remuneración.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Manufacturas Clima
Fabricación de Paraguas. Gran empresa y buena opción para estudiantes para compaginar los estudios con el trabajo, soy operario por horas y es genial se gana buena pasta gran curro. Recomendable.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Manufacturas Clima
muy profesional con gente de todas las edades, te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional ha sido la mejor empresa en la que Confección otros artículos textiles, y estoy muy a gusto en la empresa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Manufacturas Clima dedicados a la fabricación de otros productos textiles. Trabajo allí como maquinista y siempre es bueno estar allí ya que me gusta el ambiente que se genera y la paga es genial, si quieres ser un mejor empleado ya que ellos corren con el gasto de formación y de enseñanzas !!

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Más que un simple paraguas, es un accesorio y en Manufacturas Climas se han dedicado a la manufactura de los mismos desde 1919. Diseñadores, técnicos de mantenimiento y personal administrativo con creatividad y gusto por el trabajo duro son perfiles que Manufacturas Clima estará dispuesto a recibir.

En tu opinión, ¿la empresa Manufacturas Clima debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Manufacturas Clima Preguntas frecuentes