MARIPLAYA BALEAR 2005

El Toro
Calificación 3.8/5

Opiniones MARIPLAYA BALEAR 2005

3.8

¿Paga MARIPLAYA BALEAR 2005 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MARIPLAYA BALEAR 2005?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

No conozco muy esta empresa. Alguien me cuenta si las condiciones laborales son buenas?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se puede unir a su equipo? Tienen algunas ofertas actuales?

Arcenioavilla@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

En que consiste el trabajo

sebas

Es buena pregunta, ya que en algunas empresas hay demasiadas responsabilidades

vidal

Todo depende qué de preciso es el contrato. ¿Qué contrato se puede esperar en Mariplaya?

nick
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Un desastre de empresa

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Una empresa con mucho que aportar y muchas cosas positivas de que hablar. El ambiente de trabajo es increíble, me encanta lo amables y divertidos que son los compañeros. Además brindan un salario bastante bueno que cubre todos los gastos y necesidades del hogar

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cuando trabajé como gerente de investigación y desarrollo industrial para la empresa sentía que estaba en un proceso de aprendizaje continuo, debo decir que me asignaron un equipo de profesionales talentosísimos y creativos los cuales recuerdo con mucho cariño y admiración.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Tengo una amiga que trabaja en esta empresa desde hace dos años y medio y sinceramente esta muy contenta.

Opto a este puesto de trabajo tras terminar sus estudios y realizar las prácticas en esta misma empresa. Dice que sus compañeros son geniales y que su jefa se preocupa de que ellos están cómodos y que tengan todas las herramientas para poder desarrollar su trabajo de la manera mas optima. Además se que tiene unas condiciones salariales muy buenas.

En resumen, recomienda esta empresa a toda la gente que le guste trabajar en este sector.

Una comunicación pobre y la falta de feedback pueden llevar al burnout. ¿Cómo calificarías la comunicación en MARIPLAYA BALEAR 2005?

MARIPLAYA BALEAR 2005 Preguntas frecuentes