Opiniones Marmoles Gonzalez Y Mestre

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Marmoles Gonzalez Y Mestre , hay nuevas ofertas de trabajo?

Deja una opinión sobre Marmoles Gonzalez Y Mestre

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Marmoles Gonzalez Y Mestre. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Marmoles Gonzalez Y Mestre hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

jhonny

Es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos minerales no metálicos, la administración fue excelente, trabajé todos los días y disfruté mucho de la empresa, mi cargo de operario de fabricación es maravilloso, recomiendo la estabilidad.

La empresa opera en Automotor

La dirección del sitio web es http://www.gonzalezymestre.com

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Marmoles Gonzalez Y Mestre. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Marmoles Gonzalez Y Mestre

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Yo e tenido tambien hasta ahora una constructora pequeña, no tan grande como aicontroller pero trabajo me costo, y la pandemia me la a matao y estoy d...
Pregunta a los empleados: Estoy muy descontenta de esta empresa de %MODERATED% que no saben ni arreglar las averías de una cisterna al contrario me la...
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Marmoles Gonzalez Y Mestre?