MARMOLES HERMANOS AGUILERA PAZ SLL

Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones MARMOLES HERMANOS AGUILERA PAZ SLL

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MARMOLES HERMANOS AGUILERA PAZ SLL?

¿Qué quieres saber sobre MARMOLES HERMANOS AGUILERA PAZ SLL?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Marmoles Hermanos Aguilera Paz Sll
Mi valoración fue muy buena, tanto por parte de los compañeros como por el encargado Corte, tallado y acabado de la piedra, soy operaria en la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad y de mi aprendizaje en el área.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Marmoles Hermanos Aguilera Paz trabaja en el sector de la piedra natural y el mármol. Ofreciendo diseños en piezas de baños como lavabos, bañeras, plato de ducha, chimeneas clásicas y modernas, esculturas, proyectos especiales y a medida, mosaicos, columnas, balaustradas, con diversos acabados y una gran diversidad de texturas. Trabajo aquí y estoy estable en mi puesto de trabajo, además que disfruto de tener compañeros laborales que una vez lo conoces se convierten en amigos. Un ambiente de trabajo positivo es lo que se necesita para sacer cualquier empresa adelante.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MARMOLES HERMANOS AGUILERA PAZ SLL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

MARMOLES HERMANOS AGUILERA PAZ SLL Preguntas frecuentes