MARTA Y PAULA

Sevilla
Calificación 4.4/5

Opiniones MARTA Y PAULA

4.4

¿Qué tal el ambiente en MARTA Y PAULA?

¿Qué quieres saber sobre MARTA Y PAULA?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Cada dia de mi vida estoy feliz porque he encontrado el trabajo perfecto para mi. Me agrada un trabajo en el cual se respete a los empleados y donde uno se pueda sentir seguro. La estabilidad laboral es muy importante para mi y aqui puedo sentir que es buena.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Conozco los talleres y al personal de Marta y Paula S.L., firma de ropa y moda infantil en la Giralda, Sevilla. Cuentan con un buen ambiente de trabajo, con muchas oportunidades para desarrollarse en el mundo del diseño y la moda, tienen buenos horarios, los salarios son buenos y ajustados al mercado.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Compañía dedicada a la elaboración y venta de ropa infantil, junto a mis compañeros me dedico a diseñar todas las colecciones que posteriormente vamos a confeccionar, trabajo muy satisfactorio, poder aprender de los jefes y compañeros mas antiguos todos trabajando en el mismo equipo y también poder ayudar a los mas nuevos, el horario es de mis puntos favoritos.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola soy Naroa y trabajo en el área administrativas de Marta Y Paula, es un trabajo exigente, poseemos una cartera de clientes ampliamente variada y tenemos que adaptarnos a sus peticiones y necesidades, aun así es un agradable trabajo bien remunerado.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Soy diseñador de ropa y me gustaría cambiar mi puesto actual. Buscando por internet me encontré que esta empresa es una marca que confecciona ropa de moda infantil y ha tenido mucho éxito en la región. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

En tu opinión, ¿la empresa MARTA Y PAULA debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

MARTA Y PAULA Preguntas frecuentes