Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)

Calificación 2.4/5
Pamplona
CIF: G31679889 Teléfono: +34 948 25 28 00
Ingeniería urbana
Calificación 2.4/5

Opiniones sobre Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)

2.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)?

¿Qué quieres saber sobre Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

María de
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Buenos días. Quiero comentar que tengo amplia experiencia en el sector de investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico y generación energética en edificios y urbanismo. Mi motivación para estar en esta empresa es el buen salario que ofrecen.

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

El proceso de selección que hay en este momento en esta empresa, es para personas con gran capacidad de trabajar en equipo. La entrevista que realizan es para conocer la experiencia laboral anterior, respecto al trato con compañeros.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Soy parte del personal en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), profesionales con ganas de ser exitosos, asumo el reto que asume la Empresa y sentido de pertenencia por tantos que aun vienen en camino, agradezco y a trabajar, los recomiendo en todo momento.

¿Se debe tener título de inglés para trabajar en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) o te hacen pruebas?

¿Qué clae de beneficios obtiene un investigador en la empresa Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)?

¿La situación en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) se ve mejor o peor que en otras compañías en Pamplona?

Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Investigador/a en Química Sostenible

Tu experiencia laboral en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Investigador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) busca personas para el cargo de TÉCNICA/O DE MANTENIMIENTO.

Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) Preguntas frecuentes