Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)

Pamplona CIF: G31679889 Teléfono: 34 948 25 28 00
Ingeniería urbana Proveedor de energía ecológicaprofesionalesservicios
Valoración de la empresa 2.4/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)

¿Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?
¿Qué tipo de trabajo relacionado con la Ingeniería Urbana se puede obtener en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) ?

¿Qué quieres saber sobre Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

María de

Buenos días. Quiero comentar que tengo amplia experiencia en el sector de investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico y generación energética en edificios y urbanismo. Mi motivación para estar en esta empresa es el buen salario que ofrecen.

Alba

El proceso de selección que hay en este momento en esta empresa, es para personas con gran capacidad de trabajar en equipo. La entrevista que realizan es para conocer la experiencia laboral anterior, respecto al trato con compañeros.

Roger

Soy parte del personal en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), profesionales con ganas de ser exitosos, asumo el reto que asume la Empresa y sentido de pertenencia por tantos que aun vienen en camino, agradezco y a trabajar, los recomiendo en todo momento.

¿Se debe tener título de inglés para trabajar en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) o te hacen pruebas?
¿Qué clae de beneficios obtiene un investigador en la empresa Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)?
¿La situación en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) se ve mejor o peor que en otras compañías en Pamplona?

Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Investigador/a en Química Sostenible
Tu experiencia laboral en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.
Calificar
Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Investigador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) busca personas para el cargo de TÉCNICA/O DE MANTENIMIENTO.

¿Los usuarios conocen Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)?

Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) - requisitos típicos: el conocimiento avanzado de otras herramientas de simulación será valorado, conocimiento normativo y regulatorio enfocado al sector de los edificios ; eficiencia energética, energías renovables, sistema y mercado eléctrico, se valorará estar en posesión de alguna certificación relacionada con la gestión energética como CEM, CMVP o CEA, oferta típica: la incorporación en un centro tecnológico moderno e innovador que desempeña un papel relevante en la Transición Energética, integrándose en una plantilla de investigadores con alta especialización y experiencia, retribución: En función de la experiencia aportada. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet