Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)

Pamplona CIF: G31679889 Teléfono: 34 948 25 28 00
Ingeniería urbana Proveedor de energía ecológicaprofesionalesservicios

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)

¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Centro Nacional de Energías Renovables (CENER). Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

María de

Buenos días. Quiero comentar que tengo amplia experiencia en el sector de investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico y generación energética en edificios y urbanismo. Mi motivación para estar en esta empresa es el buen salario que ofrecen.

Alba

El proceso de selección que hay en este momento en esta empresa, es para personas con gran capacidad de trabajar en equipo. La entrevista que realizan es para conocer la experiencia laboral anterior, respecto al trato con compañeros.

Roger

Soy parte del personal en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), profesionales con ganas de ser exitosos, asumo el reto que asume la Empresa y sentido de pertenencia por tantos que aun vienen en camino, agradezco y a trabajar, los recomiendo en todo momento.

¿Se debe tener título de inglés para trabajar en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) o te hacen pruebas?
¿Qué clae de beneficios obtiene un investigador en la empresa Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)?
Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia Los centros comerciales esperan a los clientes
mikel
no es lo mas necesario ahora
¿La situación en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) se ve mejor o peor que en otras compañías en Pamplona?

Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Investigador/a en Química Sostenible
Tu experiencia laboral en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Investigador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) busca personas para el cargo de TÉCNICA/O DE MANTENIMIENTO.

Opiniones sobre Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) en las redes sociales

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Centro Nacional de Energías Renovables (CENER): ¿OS interesa el tema o no?

Nueva plataforma web para consultar el recurso eólico de la península ibérica

Ha sido desarrollada por CENER a partir de los datos obtenidos en el proyecto europeo NEWA. Los detalles de la plataforma web se presentarán en un webinar organizado en colaboración con AEE el jueves 17 de diciembre, a las…

La entrada Nueva plataforma web para consultar el recurso eólico de la península ibérica se publicó primero en CENER - Centro Nacional de Energías Renovables.

¿Los usuarios conocen Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) - requisitos típicos: el conocimiento avanzado de otras herramientas de simulación será valorado, conocimiento normativo y regulatorio enfocado al sector de los edificios ; eficiencia energética, energías renovables, sistema y mercado eléctrico, se valorará estar en posesión de alguna certificación relacionada con la gestión energética como CEM, CMVP o CEA, oferta típica: la incorporación en un centro tecnológico moderno e innovador que desempeña un papel relevante en la Transición Energética, integrándose en una plantilla de investigadores con alta especialización y experiencia, retribución: En función de la experiencia aportada. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet