MARTINA SPAIN

RICARDO SORIANO, 22 EDF SABADELL 3. 29601 MARBELLA. (MALAGA)

Opiniones MARTINA SPAIN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MARTINA SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MARTINA SPAIN?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Soy el organizador de eventos de la Sala Martina, normalmente se realizan fiestas de cumpleaños de personas jóvenes y adultas. Mi trabajo es muy divertido aunque no es nada fácil complacer las exigencias de los clientes, sin embargo, una vez tomado acuerdos el resto de la labor es muy simple; incluso ha habido ocasiones en las cuales he sido invitado y me entretengo mucho en los eventos.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Si no me equivoco este es un Salón de fiestas y bodas, porque aquí celebró mi primo su boda y no hace mucho que fue. El lugar es muy bueno y los organizadores del evento fueron muy responsables de todo a cada momento, sin duda, si yo me dedicara a esto trabajaría en lugar así.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Están dotados de un buen departemento gerencial y de buenos compañeros de trabajo en medio de un lugar muy acogedor y con mucha creatividad y un equipo humano comprometido con sus objetivos y decididos a que todo marche bien.

¿Cómo está el trabajo en la empresa MARTINA SPAIN , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

MARTINA SPAIN Preguntas frecuentes