Opiniones Marvimundo Alguazas

La empresa fue calificada 36 veces con la última calificación el 2020-07-01 19:59:31 con un promedio de 4 estrellas
Noa

Aparcados en vez de volar

YANN

Y cuando piensan volver a trabajar?

decepción83

Son una tienda pésima. Pedidos online que nunca llegan. Te van engañando para que los días vayan pasando y el pedido nunca llega. Para que te devuelvan el dinero un suplicio de los grandes, no recomendaría a nadie comprar en estas tiendas y online menos aún

Fabiola
@decepción83 2020-04-21 16:24:33

¿Has intentado contactar con ellos y preguntar donde esta el pedido? Me interesa que te respondieron...

Rosi

Es segura está pag

Juliette

¿Marvimundo funciona en el modo emergencia?

Ana

Marvimundo son unas perfumerías que encuentras en Murcia y donde también puedes comprar productos a través de una web bastante bien construida. A mi me gusta que se puede comprar por el web y la verdad es que la variedad de colonias no son muy caras.

Xavi

Marvimundo es una de ls tiendas de retail más famosas de España, dedicados a la venta de perfumería unisex y otros productos de higiene. La sede de Marvimundo en Alguazas ofrece a sus empleados excelentes oportunidades laborales donde garantizan aprendizaje y conocimiento en cada jornada.

oihane

Perfumerías Marvimundo. Consigues, perfumes, maquillaje, cosmética y productos de parafarmacia de forma online durante las 24 horas del día. Ademas, lo mas importante, contamos con personal, atento y cordial dispuesto a atenderte, los cuales devengan salarios dignos, con jornada laboral, según el puesto.

Joaquin

La empresa Marvimundo se dedica al comercio al por mayor y menor de productos de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia; se encuentra ubicada en Calle san Nicolas, 1, Alguazas, 30560 , Murcia.
Es un gran lugar para trabajar, cuenta con un excelente clima laboral y de apoyo, buen salario y prestaciones mayores a las de la ley. Además de que confía en el potencial de sus trabajadores y los impulsa para crecer y desarrollarse en el ámbito laboral.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Marvimundo que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.