Opiniones Marvimundo Alguazas

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-07-21 23:07:25 con un promedio de 4 estrellas
Ana

Marvimundo son unas perfumerías que encuentras en Murcia y donde también puedes comprar productos a través de una web bastante bien construida. A mi me gusta que se puede comprar por el web y la verdad es que la variedad de colonias no son muy caras.

Xavi

Marvimundo es una de ls tiendas de retail más famosas de España, dedicados a la venta de perfumería unisex y otros productos de higiene. La sede de Marvimundo en Alguazas ofrece a sus empleados excelentes oportunidades laborales donde garantizan aprendizaje y conocimiento en cada jornada.

oihane

Perfumerías Marvimundo. Consigues, perfumes, maquillaje, cosmética y productos de parafarmacia de forma online durante las 24 horas del día. Ademas, lo mas importante, contamos con personal, atento y cordial dispuesto a atenderte, los cuales devengan salarios dignos, con jornada laboral, según el puesto.

Joaquin

La empresa Marvimundo se dedica al comercio al por mayor y menor de productos de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia; se encuentra ubicada en Calle san Nicolas, 1, Alguazas, 30560 , Murcia.
Es un gran lugar para trabajar, cuenta con un excelente clima laboral y de apoyo, buen salario y prestaciones mayores a las de la ley. Además de que confía en el potencial de sus trabajadores y los impulsa para crecer y desarrollarse en el ámbito laboral.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Marvimundo que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.