grupo estrella

Fuenlabrada
Agencias de seguridad

Opiniones grupo estrella

¿El salario medio en grupo estrella depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre grupo estrella?

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Si la empresa es a conveo

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Buenos días! En respuesta a un puesto como Socorrista de piscina en grupo estrella, estoy interesada ya que poseo habilidades y experiencia de 5 años en la materia, tengo los títulos o credenciales como socorrista y residenciada relativamente cerca de Fuenlabrada, Madrid, España

Para obtener un cargo como dependiente en Grupo Estrella de Fuenlabrada, ¿es indispensable presentar certificación de formación académica?

grupo estrella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de comercio

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Socorrista de piscina con salario 700€ - 750€ al mes. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa grupo estrella?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa grupo estrella? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

grupo estrella por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa grupo estrella está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

grupo estrella Preguntas frecuentes