MATY EXPRESS

Calificación 1.8/5
TRVA DEL POCILLO, 4 28609 VILLAMANTILLA. (MADRID)
Calificación 1.8/5

Opiniones MATY EXPRESS

1.8

¿Cuánto se gana de media en MATY EXPRESS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MATY EXPRESS?

Super practico y fiable, lo recomiendo.
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Super practico y fiable, lo recomiendo.

Adartza

¡Suena genial! ¿Qué servicios específicamente utilizaste y qué los hizo tan confiables y prácticos según tu experiencia?

Tino
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Fatal no recomiendo empleado mal educados y poca gana

Maya

Hola. ¿Podrías brindarme mayor información al respecto? He leído otras referencias positivas sobre ésta empresa y tengo dudas.

Tino
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

No recomiendo esta empresa por qué envié de Rumanía a España 7paquetes y de cual uno llegó destrozado y la empresa no se han hecho cargo para pagar las roturas .DEspues de 3semanas de recmacio es me respuende que no estaban bien embalado ,son unos (eliminado por el administrador)

Maya

Guao, increíble, ahora me has generado dudas debido a que he contactado con ésta empresa. ¿No procediste a hablar con la directiva misma? ¿Denunciar?

Kami
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Los usuarios del foro han expresado su insatisfacción con MATY EXPRESS, describiendo experiencias negativas con la empresa, como paquetes en mal estado, falta de respuesta a reclamaciones y mal servicio al cliente. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa o conoces algún otro servicio de envío de paquetes que recomendarías?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Mui mala ecxperiencia con esta empresa ya no voi a mandar mas pachete con maty ,

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Un desatre de empresa.no lo recomiendo para nada a nadiee
Son irresponsables, no son serios y los paquetes como si fuera nada.No manadar electrónicos o electrodomesticos que os llegan a pedazos.

Esta empresa es orrible.me dejo sin palavras..no lo recomiendo a nadie
Solo les importa cobrar..el resto ..a la mierda..
Quien quiere detalles q se ponga en contacto con migo.tengo fotos y pruebas decs trato e indiferencia.

Orible
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

No se como agregar fotos para dar pruebas de como llegan sus paquetes porque ellos si saben cobrar pero responder a una reclamación no son capaces solo promesas y se pasan culpa de unos a otros pero no te dan ninguna respuesta ni por teléfono ni al correo. Por mi a todos mis conocidos les enseñaré las fotos de como llego la maleta con la ropa y si alguno que ve esto lo puede ver porque lo puse en Facebook aunque tienen los comentarios escondidos porque no son capaces ni de afrontar la verdad.tened cuidado que enviais….

Arturo

¿Ya has intentado colocar tu reseña con las fotos en Google? creo que allí serían mucho más visibles.

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Dezamagitor eu nu o sa mai cer serviciile Dumneavoastra niciodata. Cu reclamatie facuta inca de pe data de 2 septembrie si inxa nu am nici un raspuns iar geanta pe care trebuia sa o aduceti e la gunoi, haine purtate doar odata la nunta la fel. Raspundeti la telefon si spuneti ca nu e de competenta dumneavoastra si ca cineva cu aceasta competenta se ca pune in contact cu mine si am 20 de zile si nici un telefon nici un mail din partea dumneavoastra. Ar trebui sa va fie rusine

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Hola ,podemos mandar muebles ?como se calcula el precio?

Mirari

¿Conoces el sitio web de Maty Express? busca la información que necesitas para e calculo del envío de tus muebles en la pestaña de "Enviar Paquete"

MATY EXPRESS Preguntas frecuentes