MECANIZACION EUROPEA DE PLASTICOS

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones MECANIZACION EUROPEA DE PLASTICOS

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MECANIZACION EUROPEA DE PLASTICOS?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZACION EUROPEA DE PLASTICOS?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La Empresa toma todo tipo de medidas en este momento tan complicado, sé mantienen las medidas de distanciamiento en cada puesto de trabajo, sé mantienen todas las medidas de protección, mascarillas, geles, etc.

Es una Empresa de las mas preparadas a nivel de mecanizado de plásticos técnicos, grandes profesionales y buen asesoramiento. Trabajan todo tipo de materiales plasticos;Nylon,Polietilenos,Pvc,Teflon,Metacrilatos,Policarbonatos,Delrin,etc....
Tienen un servicio de maquinaria en CNC(Control numérico de 4 y 5 ejes)Fresadoras, Tornos automáticos, Seccionadoras, tupis, Taladros verticales.
Trabajan bajo plano, con Auto-Cad, o con muestra de pieza.
Tengo que decir que los conozco desde hace mas de 25 años y dan garantías de seriedad y calidad.100% Recomendable

Lizbeth Saray

Buenas, no sabía mucho de esta empresa por eso te agradezco tu comentario

Maka

Sabéis dónde publican sus ofertas actuales de trabajo?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mecanizacion Europea De Plasticos
Tranformación de plásticos. Grandes beneficios y una increíble cultura laboral que brindan. Organizaciones amigables con los empleados y se ocupan de las necesidades de sus empleados. ¡Empresa increíble para trabajar!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mecanizacion Europea De Plasticos
Tranformación de plásticos. Es una empresa exigente pero gracias a ello, facilita el aprendizaje rápido y motiva a sus trabajadores debido al crecimiento que está teniendo en España y de forma internacional, genial el cargo de administrativo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mecanizacion Europea De Plasticos
Industrias manufactureras. Aunque solo fue un contrato de 6 meses en el la empresa, tuve la mejor experiencia con ellos me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabaje como maquinista.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Mecanizacion Europea De Plasticos, Tranformación de plásticos. Industrias manufactureras diversas. Mecanizacion Europea De Plasticos Sl cuenta con 19 años de actividad. Mecanizacion Europea De Plasticos Sl se halla en Calle del Yunque (pol. Industrial Santa ana), 14, RIVAS-VACIAMADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3299 - Otras industrias manufactureras n.c.o.p.. Mecanizacion Europea De Plasticos Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo, pero realmente esta abierta a escuchar cualquier otra petición de solicitud aunque no sean asi, ya que necesitan mejorar aspectos de la empresa.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en MECANIZACION EUROPEA DE PLASTICOS .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

MECANIZACION EUROPEA DE PLASTICOS Preguntas frecuentes