Calificación 3.7/5
C/ DE BUTANO 32 - POLIGONO EL CARRASCAL (VALLADOLID)
Calificación 3.7/5

Opiniones Mecastil Precision

3.7

¿Mecastil Precision ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mecastil Precision?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Mecastil Precision es una empresa especializada en servicios de mecanizados de piezas industriales. Leí en internet que sus empleados cuentan con la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo dinámico y con grandes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Que maquinas disponen con el modelo y lenguaje y el cad/can que usan

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Mecastil Precision hacems piezas de hierro para satisfacer las necesidades de los clientes. Estoy en la empresa desde hace 5 años, estamos ubicados en Valladolid. Esta empresa ha sido mi casa por todo este tiempo. He vivido muy buenos momentos profesionales en este trabajo y eso me mantiene muy orgulloso de pertenecer a la empresa. mis compañeros de trabajo ya son mis amigos, así como mi jefe inmediato. Gano bien, y me respetan en el trabajo, y así son con todo el personal.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mecastil Precision
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Estuve durante unos 6 meses y me ENCANTÓ! La gente, la cultura, todo fue increíble, me enseñaron mucho del cargo de operario ademas de tener buenos, pagos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mecastil Precision
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como Operario un pago justo y incentivos yo lo recomiendo !

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mecastil Precision
Es una emrpesa de construcción y mecanización de piezas de precisión, la fabricación, construcción, reparación, mantenimiento, montaje y comercialización y hay buena valoración al trbaajo.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Mecastil Precisión es una empresa especializada en la construcción y mecanización de piezas de precisión. Un interés en trabajar en rubros industriales es preferente para unirse al equipo de esta empresa.

¿Cómo cuida Mecastil Precision a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué se dice en el hilo acerca de Mecastil Precision ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Mecastil Precision Preguntas frecuentes