Miarco

Paterna
Calificación 2.7/5

Opiniones Miarco

2.7

¿Qué tal el ambiente en Miarco?

¿Qué quieres saber sobre Miarco?

Miarco
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Trabaje en Miarco hace unos meses y se percibe de operario 1370 netos , te hacen perder el tiempo con protocolos absurdos y pierdes producción , cuando pasan 2 años te sube el sueldo y cuando pasan 3 más te lo vuelven a subir y ya no te lo sube más , al final para cobrar 1500 netos te tienes que tirar ahí 10 años y los directivos son fríos y falsos a la mínima te tiran que es lo que me pasó a mí pero bueno yo denucie y les todo llegar a un acuerdo , mi consejo es no trabajéis ahí los trabajadores les dan igual solo somos 1 número para ellos

Ranger
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Desmotivadora en todos los sentidos, salario, proyección profesional, trato al empleado..falsas promesas de mejora, MUCHA TENSION DIARIA. Poca profesional en altos cargos. Plan remuneración y de incentivos DESMOTIVADOR. Mucha rotación de personal.

Aaron

Ranger pero en ningun lado estan pagando bien. Cuanto te pagaban? Pasaba los 1000 euros por lo menos?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa Miarco en Paterna porque he oído que por un lado el horario de trabajo es bueno y es posible la vida profesional y la familiar pero por otro lado el trabajo alli es muy duro y con mucho estrés, es cierto?

Andrea

Hola, esto significa que los empleados están sobrecargados de trabajo y trabajan mucho allí?

ińaki

Hola, la empresa Miarco respeta los derechos de los trabajadores?

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Excelente clima laboral, grandes oportunidades de crecimiento personal y financieramente. Aqui puedes desarrollar grandes cosas y llegar a muy buenos puestos. Personal muy calificado para todo tipo de servicio que se ofrece al cliente.

¿El inglés en Miarco es esencial para cuáles cargos?

¿El personal administrativo de Miarco debe dominar el inglés para realizar adecuadamente sus funciones?

Una pregunta, ¿el pago de 1500 € en Miarco es por jornadas completas?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Miarco. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Miarco. Buscan un Técnico De Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 $?

Miarco busca personas para el cargo de Telemarketing Y Administración Comercial.

Miarco Preguntas frecuentes