Miralavega orihuela

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Miralavega orihuela

4.5

¿Es Miralavega orihuela una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Miralavega orihuela?

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Miralavega es una empresa especializada en servicios gastronómicos. Leí en internet que sus empleados reciben muy buenos salarios, además de contratos indefinidos que le dan bastante estabilidad. Me ha interesado mucho.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Los empleados se caracterizan por la buena atención que prestan y porque trabajan con muy buen entusiasmo. Los puestos de trabajo son agradables y entretenidos, se aprende en todo momento. Los jefes son tolerantes y generosos, pagan buen salario.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Miralavega
Dispensación de productos de panadería. Muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable. en el cual trabaje como distribuidora, buenas pagas ademas de contar con una estabilidad .

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Miralavega ofrecemos a los clientes nuestro café selecto y nuestros productos dulces y saladas de la mejor calidad. La empresa ofrece a sus empleados buenas condiciones laborales y horarios flexibles.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Miralavega
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas. trabajo hace un año en al emrpesa y me siento genial, soy ayudante de cocina y estoy muy bien me gusta lo que hago.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días trabajo para ellos en el área de producción, me gusta mucho esta empresa trata muy bien a sus empleados ademas de unas muy buenas pagas y siempre a tiempo , ambiente genial con los compañeros.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Miralavega orihuela ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Miralavega orihuela Preguntas frecuentes