MORTERO BENSEC

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones MORTERO BENSEC

3.9

¿Consideras que MORTERO BENSEC ha demostrado ser una empresa comprometida con la seguridad emocional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre MORTERO BENSEC?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola amigos, quisiera formar parte de esta empresa pero antes quisiera que alguien cercano a ella me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi empleo anterior, la relación con los compañeros era tóxica, la comunicación hacia los jefes era nula y la paga no era puntual. Me gustaría saber si la situación en Mortero Bensec es similar, muy agradecido de verdad.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Mortero Bensec es una empresa especializada en la venta de materiales de construcción. Encontré que para trabajar en ese lugar, tienes que asistir a una entrevista. Se discuten principalmente las motivaciones y experiencia del candidato.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola.
Buenas tardes.
Soy sincera, busco trabajo, me urge ya que estoy sola con dos niños.
Puedo por las noches, lunes y viernes de 8 a 12:30 y de 15:20 a 19, martes y jueves de 8 a 12:30 y de 15:20 a 16:20, miércoles de 8 a 16:20 viernes de 8 a 19.
Se que lo tengo muy muy difícil, pero lo necesito, tengo un papel de que dan ayudas por contarme.
Tengo carnet de coche, y por el soc y la masia tres Torres me estoy sacando el C, solo me queda lo práctico.
Se que es muy difícil, pero lo necesito.
Gracias

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Mortero Bensec
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en la fabricación y venta de hormigón fresco y mortero, soy secretaria hace mas de tres años en la empresa y todo lo que se es gracias a ellos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mortero Bensec. Fabricación y venta de hormigón fresco y mortero. Nuestro personal esta lleno de entusiasmo para brindar diariamente las mejores ofertas, obtienen un salario muy bueno. El ambiente laboral es tranquilo y espacioso así que puedo andar con comodidad. Me gusta éste empleo.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Mortero Bensec se respira un ambiente laboral muy agradable, compañeros de trabajo excelentes. Por parte de la empresa se trabaja con productos de muy buena calidad y ofrecen horarios flexibles y buenos salarios.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Esta empresa se ha especializado tanto en el hormigón que se convirtió de pronto en líder en este tema dentro de la región. Aunque los ingresos han ido al alza, las prestaciones se han quedado algo atrás, pero es muy probable que eso se ajuste pronto.

Hay una nueva oferta de trabajo en MORTERO BENSEC. Buscan un Técnico.

MORTERO BENSEC busca personas para el cargo de PEON PARA FABRICA.

MORTERO BENSEC Preguntas frecuentes