MUDANZAS ALVARO

C/ Guipuzkoa 1 6 48902 - (Barakaldo) - Vizcaya
Transporte y logística

Opiniones MUDANZAS ALVARO

¿Hay buen acceso a MUDANZAS ALVARO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS ALVARO?

alazne
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

muy buenos

Serten

Desesperante malas prácticas poco profesionales

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mudanzas avaro sociedad limitada es una excelente empresa especializada en el transporte y gestión de mudanzas, tengo entendido que cuentan con su oficina localizada en C/ Gipuzkoa 1-6º 48901 Barakaldo y además cuentan con una oficina comercial en Trapagarán. Recomendado

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Mudanzas alvaro sociedad limitada. es una grandiosa empresa dedicada al servicio de mudanzas, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, las personas que trabajan en turnos nocturnos ganan un poco mas de dinero y además todos tienen al menos un día de descanso por semana. Recomendado.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buen día, me presento soy Federico y he trabajado en diversas compañías muy similares a ésta por lo que tengo años de experiencia en servicios de mudanzas. Hoy en día estoy laborando en una empresa del mismo rubro, pero las condiciones laborales no me hacen sentir nada cómodo, por ello, he decidido no optar por una renovación apenas finalice mi contrato. Quisiera saber si existe alguna vacante, estoy muy interesado en trabajar en este lugar, espero sus respuestas, gracias.

German
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Mudanzas alvaro sociedad limitada es una empresa encargada del transporte y mudanzas tanto a nivel nacional como internacional, me he topado por Internet que a sus trabajadores les dan viáticos bastante elevados y seguro de vida, su contrato estipula un sueldo justo + comisiones y un bono vacacional como otros de sus beneficios.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa MUDANZAS ALVARO ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

MUDANZAS ALVARO Preguntas frecuentes