MUEBLES FLORIDA VEIGUIÑA

Lugo
Calificación 4.2/5

Opiniones MUEBLES FLORIDA VEIGUIÑA

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MUEBLES FLORIDA VEIGUIÑA?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES FLORIDA VEIGUIÑA?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Muebles Florida Veiguiña es una empresa de muebles ubicada en Monforte de Lemos (Lugo). Se dedican al diseño, desarrollo, produccion y exposicion y venta de muebles en general, como bastidores, armarios, cajones, mesas y escritorios de gran calidad y con excelentes terminaciones. Es una compañia pequeña, pero eso no hace mas que mejorar la relacion entre los empleados y los jefes. Ademas, son muy atentos a la hora de escuchar propuestas de diseño de todos los que trabajan, mas alla de si estan en el desarrollo del producto o en su produccion.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí en esta muebleria es el mejor sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy. Es importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por como te tratan.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en MUEBLES FLORIDA VEIGUIÑA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

MUEBLES FLORIDA VEIGUIÑA Preguntas frecuentes