MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID?

¿Qué quieres saber sobre MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas noches, me llamo Maya. Actualmente estoy interesada en la empresa Multipanel Internacional Madrid S.L. por lo que he estado pensando en postularme para trabajar con ellos. Agradecería si alguien pudiera informarme sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a cada uno de sus empleados independientemente del tiempo en la empresa. Cualquier información confiable es bienvenida.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Multipanel Internacional Madrid. Fabricación de paneles de aluminio y cubiertas, empresa en donde se realizan diferentes tipos de trabajos los cuales son bastante buenos y sobre todo en donde se pueden mejorar en cada aspecto posible, la empresa ademas de ello presenta un buen ambiente laboral y sobre todo uno en donde se pueda hacer de mejro forma posible, ademas de ello se presenta un ambiente pleno en el trabajo en donde la vuelven una empresa recomendada para trabajar.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Multipanel Internacional Madrid es una Empresa dedicada a la fabricación de paneles sándwich con una larga trayectoria en el mundo de la construcción, si te interesa puedes tener acceso a la página web https://www.multipanel.es/quienes-somos.

¿Cómo valoras tu contratación en MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID. Buscan un Preparador De Procesos.

MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID busca personas para el cargo de Operario/a De Producción.

MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID Preguntas frecuentes